-

InicioVideosGato extrañó mucho a su pequeño humano

Gato extrañó mucho a su pequeño humano

Este gato extrañó mucho a su pequeño humano cuando este se ausentó pocos días de la casa, los gatos a menudo son catalogados como animales distantes y que en raras ocasiones reparten sus afectos ofreciendolo a cuentagotas.

El gato del vídeo se llama Dorian y ama tanto a su pequeño humano Cadyn, que apenas puede contenerse. De acuerdo con la descripción del vídeo, el muchacho había llegado hace poco a casa después de pasar unos días fuera y Dorian había estado esperando ansiosamente su regreso. Mientras Cadyn estaba tratando de dormir, el gato no pudo evitar contener su cariño y hacerle ansiosas demostraciones de amor, no cabe duda que el gato extrañó mucho a su pequeño humano.

Gato extrañó mucho a su pequeño humano

Algunos han tratado de explicar la escena anterior diciendo que Dorian estaba simplemente frotando su olor en el niño como si lo considera de su propiedad. Aunque no podemos negar la dulzura y el cariño que demuestra el gato hacía el pequeño.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Perro y cerdo abandonados encuentran juntos una familia 

Vídeo: Futbolista demuestra el peligro de dejar al perro en el auto 

Lo que debes saber sobre la HIPERESTESIA FELINA o el síndrome de gato nervioso

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!