-

Inicio Curiosidades Perro y cerdo abandonados encuentran juntos una familia para...

Perro y cerdo abandonados encuentran juntos una familia para siempre

Un perro y un cerdo abandonados logran encontrar una familia donde pueden seguir juntos, los dos animales tienen una amistad muy adorable. Ellos fueron abandonados en un refugio, Jack y Tuna ahora seguirán juntos durante toda la vida luego de que una familia decidiera adoptarlos a los dos.

Perro y cerdo abandonados logran encontrar una familia donde pueden seguir juntos, los dos animales tienen una amistad muy adorable. Jack el perro y su amigo Tuna ahora seguirán juntos durante toda la vida luego de que una familia decidiera adoptarlos a los dos. Los mejores amigos de diferentes especies llegaron a Humane Society of North Texas el mes pasado, fueron dejados por su antiguo propietario.

Al ver lo cercanos que Jack y Tuna eran, los equipos de rescate sabían que no debían forzarlos a separarse. «Desde el momento en que llegaron, estaba claro que compartían un fuerte vínculo», escribió Humane Society of North Texas en Facebook. «De hecho, Tuna (el cerdo) le encanta dar besos y baños a Jack».

Encontrar una familia dispuesta a abrir sus corazones a un animal necesitado no siempre es fácil, el refugio sabía que encontrar personas dispuestas a tomar a los dos tiernos animales en adopción para conservar esa hermosa amistad sería aún más difícil.

Perro y cerdo abandonados encuentran una familia

Tuna y Jack
Tuna y Jack fueron adoptados juntos

jack-y-tuna
Humane Society of North Texas

Pero hasta las historias más difíciles tienen finales felices. Así que la Humane Society anunció que Jack y Tuna finalmente habían encontrado una familia dispuesta a amarlos tanto como ellos se aman.

«Tuna y Jack están establecidos en su hogar para siempre con su nueva familia».

jack-y-tuna-con-su-nueva-familia
Humane Society of North Texas

A Jack y Tuna se les ve muy felices en su hogar para siempre.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Bomberos liberan a una perra abandonada atrapada en un neumático 

Fotos y vídeo: Conoce a estas babosas que parecen conejos 

Vídeo: Perra salva a bebé delfín varado en una playa

8 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Abandonan a su perrita mayor en el refugio diciendo que no tienen tiempo para ella

Una familia abandonó a su perrita en un refugio de California, porque al parecer ya no tenían tiempo para cuidar de ella.

Mujer instala una cámara en el timbre y siguió siendo notificada por su gato

Una mujer instala una cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones en su celular de su gato jugando en la entrada de su casa

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Una adorable pareja de gatos afortunadamente conocen a las personas adecuadas y les piden que los dejen entrar para tener a sus bebés.

Manada de elefantes hambrientos son captados comiendo basura en Sri Lanka

Fotos desgarradoras muestran a una manada de elefantes hambrientos comiendo basura de un vertedero situado cerca a su hábitat natural.

Mujer instala una cámara en el timbre y siguió siendo notificada por su gato

Una mujer instala una cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones en su celular de su gato jugando en la entrada de su casa