Perro y cerdo abandonados encuentran juntos una familia para siempre

Un perro y un cerdo abandonados logran encontrar una familia donde pueden seguir juntos, los dos animales tienen una amistad muy adorable. Ellos fueron abandonados en un refugio, Jack y Tuna ahora seguirán juntos durante toda la vida luego de que una familia decidiera adoptarlos a los dos.

Perro y cerdo abandonados encuentran una familia

Perro y cerdo abandonados logran encontrar una familia donde pueden seguir juntos, los dos animales tienen una amistad muy adorable. Jack el perro y su amigo Tuna ahora seguirán juntos durante toda la vida luego de que una familia decidiera adoptarlos a los dos. Los mejores amigos de diferentes especies llegaron a Humane Society of North Texas el mes pasado, fueron dejados por su antiguo propietario.

Al ver lo cercanos que Jack y Tuna eran, los equipos de rescate sabían que no debían forzarlos a separarse. “Desde el momento en que llegaron, estaba claro que compartían un fuerte vínculo“, escribió Humane Society of North Texas en Facebook. “De hecho, Tuna (el cerdo) le encanta dar besos y baños a Jack”.

Encontrar una familia dispuesta a abrir sus corazones a un animal necesitado no siempre es fácil, el refugio sabía que encontrar personas dispuestas a tomar a los dos tiernos animales en adopción para conservar esa hermosa amistad sería aún más difícil. 

Perro y cerdo abandonados encuentran una familia

Tuna y Jack
Tuna y Jack fueron adoptados juntos
jack-y-tuna
Humane Society of North Texas

Pero hasta las historias más difíciles tienen finales felices. Así que la Humane Society anunció que Jack y Tuna finalmente habían encontrado una familia dispuesta a amarlos tanto como ellos se aman. 

“Tuna y Jack están establecidos en su hogar para siempre con su nueva familia”. 

jack-y-tuna-con-su-nueva-familia
Humane Society of North Texas

A Jack y Tuna se les ve muy felices en su hogar para siempre.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Bomberos liberan a una perra abandonada atrapada en un neumático 

Fotos y vídeo: Conoce a estas babosas que parecen conejos 

Vídeo: Perra salva a bebé delfín varado en una playa

8 Comentarios

  1. Tierna la nota! Y mas El final xq ambos amigos no se van a separar!!!! ????!!! Y felicitar a las personas defensoras d los animales, ???

Comments are closed.