Trabajador de un refugio de animales entró a la perrera para consolar a un perro abandonado

Ser trabajador de un refugio y ayudar a las mascotas en necesidad no es sólo un trabajo, es una vocación. Este vídeo lo demuestra a la perfección. La administradora del refugio, estaba a punto de hacer una visita a la perrera de Prissy, para ver cómo se encontraba después de la cirugía de esterilización, cuando ella se topó con la escena más dulce.

Trabajador de un refugio reconforta a una perrita abandonada

Ser trabajador de un refugio de animales y ayudar a las mascotas en necesidad no es sólo un trabajo, es una vocación. Y aquí está el vídeo que lo demuestra. Hasta hace poco, esta perra llamada Prissy estaba viviendo la triste vida de un perro solitario, después de haber sido encontrada abandonada sin un amigo en el mundo, pero su vida cambió.

Afortunadamente, ella fue rescatada y la llevaron al Conway Area Humane Society, en New Hampshire, Estados Unidos, donde pronto aprendió lo que significa ser amada.

Debra Cameron, la administradora del refugio, estaba a punto de hacer una visita a la perrera de Prissy, para ver cómo se encontraba después de la cirugía de esterilización, cuando ella se topó con la escena más dulce.

Allí, tendida en el suelo junto a Prissy, se encontraba su colega de Chrissy Ireland, reconfortando a la perrita.

Para algunas personas, los refugios podrían parecer como el peor lugar donde un animal vaya a terminar, y aún así algunos de todas formas piensan en abandonar a sus mascotas si ya no pueden cuidar de ellos.

Pero gracias a los hermosos corazones de los trabajadores de este refugio como Chrissy, allí al menos tienen esperanza.

Trabajador de un refugio le brinda consuelo a un perro abandonado

“Ofrecemos un ambiente seguro y amoroso”, dijo Debra. “Los amantes de los animales están atrapados en la idea de que todos los refugios son lugares tristes y que cualquier persona que entrega a un animal ha hecho una cosa horrible, pero está lejos de la verdad ya que hay muchos refugios maravillosos en todo el país”, dijo Debra.

“Ellos son atendidos por personas experimentadas, gente solidaria, compasiva que van más allá para asegurarse de que los animales bajo su cuidado vivan feliz, y tengan una vida saludable en el refugio hasta que encuentren un nuevo hogar”.

Aunque Debra tiene razón que en algunos refugios los animales puedan vivir tranquilos mientras esperan un hogar para siempre, también hay refugios donde los animales tienen poco tiempo para encontrar un hogar y son puestos en las listas de eutanasia.

Por eso, si vas a adoptar a un animal, sé responsable. Ellos no son objetos, son seres sintientes, piensa bien antes de hacerte cargo de una vida.

Más información: Conway Area Humane Society | The Dodo

Visita también:

Fotos: Perros con un triste pasado se reúnen por fin y son muy felices

Fotos: Hombre realiza un último viaje por carretera junto a su perro con cáncer

Infórmate: Lo que debes saber sobre la leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento