Este perro estaba completamente solo porque decían que era malo, pero encontró a una familia y ahora es muy feliz

Quarter fue catalogado como un perro agresivo y estuvo varios días en cuarentena hasta que una organización se interesó en él y decidieron brindarle una nueva oportunidad, ahora este perro se llama Teddy y vive con una familia que le brinda todo el amor que merece y demostrando que es un perro tierno y bueno.

Estaba siendo excluido porque era un perro malo, pero ahora tiene una familia

Este chihuahua de 5 años de edad fue entregado por su antigua familia a un refugio de Los Ángeles, Estados Unidos. La mujer aseguró que él había mordido a alguien, ésta es una razón que cierta o no, es muy utilizada para justificar el abandono. Quarter se quedó solo y con una reputación de “perro malo” y agresivo.

No paso mucho tiempo desde que fue entregado al refugio y ya estaba involucrado en otro problema.

Traci Jean Gallegos-Schuver, coordinadora de crianza y de transporte en la organización Little Diva Rescue dijo a The Dodo:

“El personal del refugio se pone un poco en guardia cuando trabajan con la admisión de perros agresivos. Cuando ellos estaban tratando de procesarlo, él presuntamente mordió a uno de los empleados del refugio”.

Quarter fue puesto en cuarentena
Quarter fue puesto en cuarentena

Después de esto, Quarter fue puesto en cuarentena, allí su interacción con las personas era muy limitada. Cuando un animal está en cuarentena, solo puede ser entregado a una organización o grupo de rescate que esté de acuerdo con las condiciones estrictas en una renuncia legal.

Quarter era catalogado de perro malo
Quarter era catalogado de perro malo

“Eso significa que el centro de rescate se libera de toda responsabilidad por cualquier tipo de daño que puede venir a otra persona”.

Quarter ahora es feliz
Quarter ahora es feliz

Después de permanecer tres semanas en cuarentena, por fin pudo ser transferido al centro de rescate animal Little Diva Rescue, posteriormente le realizaron un chequeo veterinario y obtuvo un nuevo nombre, “Teddy”.

Quarter
Quarter

“Estaba un poco temeroso, pero ni una sola vez mostró ningún signo de agresión. Nada. Incluso el veterinario dijo, ‘Oh, Dios mío, él es sólo un perro incomprendido”.

Quarter era catalogado como “un perro malo”, pero ahora es muy feliz

Traci Jean Gallegos-Schuver llevó a Teddy al que sería su hogar temporal durante tres semanas. Una noche, ella tuvo que dejarlo solo con un amigo y se encontraba algo preocupada por su comportamiento, pero se llevó una grata sorpresa al ver que no causó ningún tipo de problema. 

Quarter es un perro muy dulce
Quarter es un perro muy dulce

Teddy comenzó a ser conocido como un perro muy dulce en busca de un hogar para siempre donde el pudiera brindar y recibir amor, y una pareja residente en Richmond, Virginia, se interesó en él.

Quarter es muy adorable
Quarter es muy adorable

El perro fue trasportado en avión con su nueva familia. 

“En el avión, se encontró con cuatro asistentes de vuelo. Él les dio muchos besos. Fue simplemente maravilloso”.

Quarter ahora se llama Teddy y es muy feliz
Quarter ahora se llama Teddy y es muy feliz

El miércoles pasado Teddy pasó su primera noche en su nuevo hogar.

“Sólo le tomó un segundo para adaptarse a John y Mary. Él es un amor. Fue el rescate perfecto”.

Quarter encontró una nueva familia y esta vez para siempre
Quarter encontró una nueva familia y esta vez para siempre

Si usted desea realizar una donación a la organización Little Diva Rescue para que siga cumpliendo con su excelente labor, puede hacerlo realizando click aquí.

Más información: The Dodo |  Little Diva Rescue

Visita también:

Noticias: Rescatan a una perra sin hogar que estuvo atrapada en un barril metálico de alquitrán

Fotos: Harriet obtuvo por primera vez una cama para descansar después de haber estado encerrada en una granja de carne de perro

Infórmate: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados