Rescatan a una perra sin hogar que estuvo atrapada en un barril metálico de alquitrán

Asha fue rescatada por la organización Animal Aid Unlimited, ella había quedado atrapada en un barril metálico de alquitrán y no podía moverse, pero ahora se encuentra a salvo gracias al amor y dedicación de los miembros de la organización.

Perra atrapada en un barril de alquitrán fue rescatada

Animal Aid Unlimited es una organización de rescate animal de la India que cada año ayuda a una gran cantidad de perros sin hogar que se encuentran pasando por situaciones realmente difíciles, como es el caso de Asha (Esperanza en Hindi), una perra atrapada en un barril metálico de alquitrán que no podía moverse.

Este ha sido probablemente uno de los casos más complicados que la organización ha tenido que afrontar, Asha fue rescatada gracias a una llamada de emergencia.

Asha estuvo atrapada en el interior de un barril de alquitrán
Asha estuvo atrapada en el interior de un barril de alquitrán

Cuando los rescatistas llegaron a ayudarla, ella se encontraba muy nerviosa, asustada e hiperventilada, parecía haber perdido las esperanzas, lo mas probable es que entrara al barril intentando obtener algo de calor y al parecer permaneció allí atrapada durante varios días.

Esta perra quedó atrapada en un barril de alquitrán
Esta perra quedó atrapada en un barril de alquitrán

Esta perra atrapada en un barril de alquitrán fue rescatada

Fue muy complicado para los rescatistas sacar a la perra del barril, así que tuvieron que cortarlo.

Asha fue llevada inmediatamente al hospital de la organización de rescate y con aceite vegetal lograron separarla del barril, luego con el mismo tipo de aceite masajearon todo su cuerpo para liberarla del alquitrán. 

Asha
Asha

Animal Aid Unlimited escribió en su página de Facebook:

“Ella estaba tan firmemente atrapada en el barril que después de quitar la parte superior con un cortador de metal, tuvimos que llevar todo el barril en la ambulancia hacia el refugio de Animal Aid. Su inmensa sed nos hizo dar cuenta de que debió haber estado varios días atrapada”.

Asha es una perra muy adorable
Asha es una perra muy adorable

Si desea realizar una donación a la organización Animal Aid Unlimited, puede hacer click aquí

Más información:  Animal Aid Unlimited

Visita también:

Fotos: Este hombre quería ayudar a un perro que estaba aparentemente extraviado y se llevó una gran sorpresa al ver su placa de identificación

Video: Este adorable mono adoptó a un cachorro sin hogar que se encontraba deambulando por las calles de la India

Infórmate: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados