Simon es un gato tabby naranja que nunca estuvo tan interesado en hacer amigos. Él vive en Crumbs & Whiskers, una cafetería para gatos en Los Ángeles. Su madre adoptiva compartió una adorable foto suya en Twitter en la que se encuentra mirando por la ventana a otro gato en el edificio vecino.
Mackenzie Coffman dijo a The Dodo:
«Definitivamente está acostumbrado a otros animales, pero en realidad nunca jugó con los otros gatos en la cafetería».
Gatos vecinos adoran verse uno al otro a través de la ventana

«Yo estaba en la cama y me desperté con Simon lloriqueando en la ventana. Levanté la vista y, para mi sorpresa, vi a un gato sentado en la ventana de mi vecino. He vivido en este apartamento durante dos años y nunca he visto a su gato».
Mackenzie nunca había visto a Simon comportarse así antes así que decidió hacer algo por su cuenta para ayudarlo. Ella se inspiró en el vídeo musical de Taylor Swift «You Belong With Me» e hizo un letrero en una hoja de papel que decía «¿Cuál es el nombre de tu gato? Con cariño, Simón» y lo colgó en su ventana.

Mackenzie dijo:
«El otro gato nunca miró a Simon o le prestó atención. Así que Simon saltaba arriba y abajo en el alféizar de la ventana para tratar de llamar su atención».
Para su sorpresa, poco tiempo después, los vecinos decidieron colgar su propio cartel con una respuesta y así pudo confirmar que Simon no estaba pasando desapercibido.
El mensaje decía:
«Hola, Simon, soy Theo. Eres mi mejor amigo».

Los vecinos abrieron la ventana, se presentaron y Mackenzie les dijo que Simon siempre esperaba ver a Theo a través de la ventana, ellos por su parte le dijeron que no sabían como se llamaba antes Simón así que decidieron llamarlo Chester.

Cuando Simon ve a Theo, él no demora en asomarse por la ventana y Theo, por otro lado, mira a Simon tal vez dos veces y luego sigue mirando en la dirección opuesta.
Cuando Mackenzie compartió esta historia en Twitter, su publicación recibió más de 200,000 «me gusta» y casi 100,000 retweets. Al ver la gran aceptación, ella prometió compartir actualizaciones sobre Theo y Simon.

Mackenzie escribió un nuevo cartel para Theo diciendo: «Theo, fuimos virales en Twitter», a lo que Theo respondió: «Simon, ¡lo hicimos!».
Después de semanas mirando a través de la ventana, Simon por fin se encontró con su gran amigo.

Simon parecía bastante ansioso por ver cara a cara a Theo.
Aparentemente, a Simon realmente le gustaba seguir a Theo, pero a éste parecía no molestarle, porque los mejores amigos hacen cosas juntos.
1 hour! Waiting by the front door ???? pic.twitter.com/ywqz6OKRMg
— Simon (@lovesimoncat) 25 de abril de 2019
Mackenzie dijo:
«¡Creemos que estuvo tan bien como pudo ser con los gatos!. Solo un par de silbidos, sin peleas y muchas olfateadas».
Las personas en Twitter enloquecieron con este encuentro y seguramente habrán más actualizaciones sobre su historia próximamente.
Simon is being a little aggressive with his flirting #simonandtheo pic.twitter.com/HJ9NctmsPS
— mac ???? (@kenziecoffman) 25 de abril de 2019
Visita también:
Policía “arresta” a un león marino perdido por entrar sin autorización en la autopista
La policía está cazando a hombre que arrojó a un perro de un acantilado mientras era filmado