Estos dos gatos se ven a través de la ventana y se convierten en los mejores amigos

Simon y Theo se convirtieron en mejores amigos tras permanecer durante días mirándose a través de la ventana. Ellos son demasiado adorables.

Gatitos vecinos adoran versen el uno al otro a través de la ventana

Simon es un gato tabby naranja que nunca estuvo tan interesado en hacer amigos. Él vive en Crumbs & Whiskers, una cafetería para gatos en Los Ángeles. Su madre adoptiva compartió una adorable foto suya en Twitter en la que se encuentra mirando por la ventana a otro gato en el edificio vecino.

Mackenzie Coffman dijo a The Dodo:

“Definitivamente está acostumbrado a otros animales, pero en realidad nunca jugó con los otros gatos en la cafetería”.

Gatos vecinos adoran verse uno al otro a través de la ventana

Gatito adora ver a su amigo gatuno
Mackenzie Coffman

“Yo estaba en la cama y me desperté con Simon lloriqueando en la ventana. Levanté la vista y, para mi sorpresa, vi a un gato sentado en la ventana de mi vecino. He vivido en este apartamento durante dos años y nunca he visto a su gato”.

Mackenzie nunca había visto a Simon comportarse así antes así que decidió hacer algo por su cuenta para ayudarlo. Ella se inspiró en el vídeo musical de Taylor Swift “You Belong With Me” e hizo un letrero en una hoja de papel que decía “¿Cuál es el nombre de tu gato? Con cariño, Simón” y lo colgó en su ventana.

Cartel con mensaje
Mackenzie Coffman

Mackenzie dijo:

“El otro gato nunca miró a Simon o le prestó atención. Así que Simon saltaba arriba y abajo en el alféizar de la ventana para tratar de llamar su atención”.

Para su sorpresa, poco tiempo después, los vecinos decidieron colgar su propio cartel con una respuesta y así pudo confirmar que Simon no estaba pasando desapercibido.

El mensaje decía:

“Hola, Simon, soy Theo. Eres mi mejor amigo”.

Cartel con respuesta
Mackenzie Coffman

Los vecinos abrieron la ventana, se presentaron y Mackenzie les dijo que Simon siempre esperaba ver a Theo a través de la ventana, ellos por su parte le dijeron que no sabían como se llamaba antes Simón así que decidieron llamarlo Chester.

Gato espera ver a su amigo desde la otra ventana
Mackenzie Coffman

Cuando Simon ve a Theo, él no demora en asomarse por la ventana y Theo, por otro lado, mira a Simon tal vez dos veces y luego sigue mirando en la dirección opuesta.

Cuando Mackenzie compartió esta historia en Twitter, su publicación recibió más de 200,000 “me gusta” y casi 100,000 retweets. Al ver la gran aceptación, ella prometió compartir actualizaciones sobre Theo y Simon.

Gatos se miran a través de ventanas
Mackenzie Coffman

Mackenzie escribió un nuevo cartel para Theo diciendo: “Theo, fuimos virales en Twitter”, a lo que Theo respondió: “Simon, ¡lo hicimos!”.

Después de semanas mirando a través de la ventana, Simon por fin se encontró con su gran amigo.

Gatito llamado Theo mira a su amigo desde su ventana
Twitter: Theothecat5

Simon parecía bastante ansioso por ver cara a cara a Theo.

Aparentemente, a Simon realmente le gustaba seguir a Theo, pero a éste parecía no molestarle, porque los mejores amigos hacen cosas juntos.

Mackenzie dijo:

“¡Creemos que estuvo tan bien como pudo ser con los gatos!. Solo un par de silbidos, sin peleas y muchas olfateadas”.

Las personas en Twitter enloquecieron con este encuentro y seguramente habrán más actualizaciones sobre su historia próximamente.

Visita también:

Policía “arresta” a un león marino perdido por entrar sin autorización en la autopista

La policía está cazando a hombre que arrojó a un perro de un acantilado mientras era filmado