-

Inicio Curiosidades Estos dos gatos se ven a través de la...

Estos dos gatos se ven a través de la ventana y se convierten en los mejores amigos

Simon y Theo se convirtieron en mejores amigos tras permanecer durante días mirándose a través de la ventana. Ellos son demasiado adorables.

Simon es un gato tabby naranja que nunca estuvo tan interesado en hacer amigos. Él vive en Crumbs & Whiskers, una cafetería para gatos en Los Ángeles. Su madre adoptiva compartió una adorable foto suya en Twitter en la que se encuentra mirando por la ventana a otro gato en el edificio vecino.

Mackenzie Coffman dijo a The Dodo:

«Definitivamente está acostumbrado a otros animales, pero en realidad nunca jugó con los otros gatos en la cafetería».

Gatos vecinos adoran verse uno al otro a través de la ventana

Gatito adora ver a su amigo gatuno
Mackenzie Coffman

«Yo estaba en la cama y me desperté con Simon lloriqueando en la ventana. Levanté la vista y, para mi sorpresa, vi a un gato sentado en la ventana de mi vecino. He vivido en este apartamento durante dos años y nunca he visto a su gato».

Mackenzie nunca había visto a Simon comportarse así antes así que decidió hacer algo por su cuenta para ayudarlo. Ella se inspiró en el vídeo musical de Taylor Swift «You Belong With Me» e hizo un letrero en una hoja de papel que decía «¿Cuál es el nombre de tu gato? Con cariño, Simón» y lo colgó en su ventana.

Cartel con mensaje
Mackenzie Coffman

Mackenzie dijo:

«El otro gato nunca miró a Simon o le prestó atención. Así que Simon saltaba arriba y abajo en el alféizar de la ventana para tratar de llamar su atención».

Para su sorpresa, poco tiempo después, los vecinos decidieron colgar su propio cartel con una respuesta y así pudo confirmar que Simon no estaba pasando desapercibido.

El mensaje decía:

«Hola, Simon, soy Theo. Eres mi mejor amigo».

Cartel con respuesta
Mackenzie Coffman

Los vecinos abrieron la ventana, se presentaron y Mackenzie les dijo que Simon siempre esperaba ver a Theo a través de la ventana, ellos por su parte le dijeron que no sabían como se llamaba antes Simón así que decidieron llamarlo Chester.

Gato espera ver a su amigo desde la otra ventana
Mackenzie Coffman

Cuando Simon ve a Theo, él no demora en asomarse por la ventana y Theo, por otro lado, mira a Simon tal vez dos veces y luego sigue mirando en la dirección opuesta.

Cuando Mackenzie compartió esta historia en Twitter, su publicación recibió más de 200,000 «me gusta» y casi 100,000 retweets. Al ver la gran aceptación, ella prometió compartir actualizaciones sobre Theo y Simon.

Gatos se miran a través de ventanas
Mackenzie Coffman

Mackenzie escribió un nuevo cartel para Theo diciendo: «Theo, fuimos virales en Twitter», a lo que Theo respondió: «Simon, ¡lo hicimos!».

Después de semanas mirando a través de la ventana, Simon por fin se encontró con su gran amigo.

Gatito llamado Theo mira a su amigo desde su ventana
Twitter: Theothecat5

Simon parecía bastante ansioso por ver cara a cara a Theo.

Aparentemente, a Simon realmente le gustaba seguir a Theo, pero a éste parecía no molestarle, porque los mejores amigos hacen cosas juntos.

Mackenzie dijo:

«¡Creemos que estuvo tan bien como pudo ser con los gatos!. Solo un par de silbidos, sin peleas y muchas olfateadas».

Las personas en Twitter enloquecieron con este encuentro y seguramente habrán más actualizaciones sobre su historia próximamente.

Visita también:

Policía “arresta” a un león marino perdido por entrar sin autorización en la autopista

La policía está cazando a hombre que arrojó a un perro de un acantilado mientras era filmado

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer desconsolada ve la cara de su perro en el cielo horas después de su fallecimiento

Una mujer devastada por la muerte de su mascota, ve la cara de su perro en el cielo cuando trataba de encontrar un consuelo por su pérdida

Perro y sapo se reúnen todas las noches solo para pasar el rato

Perro y sapo han creado una increíble amistad y suelen reunirse cada noche para pasar un largo rato juntos, son los amigos más improbables