-

InicioCuriosidadesEnorme terranova es expulsado de la escuela para cachorros...

Enorme terranova es expulsado de la escuela para cachorros por sentarse en perros más pequeños

Este enorme terranova es expulsado de la escuela para cachorros por sentarse encima de los perros más pequeños

Este enorme terranova llamado Franklyn, que mide dos metros y pesa nueve kilos, puede ocupar más espacio que la mayoría de los perros falderos, pero no lo sabrías por la forma en que se comporta. Sus dueños a menudo tienen que luchar por su propio espacio debido a sus incesantes peticiones de mimos y atención, ¡hasta el punto de conseguir que le expulsaran de la escuela de cachorros cuando decidió sentarse encima de algunos de los cachorros más pequeños!

Shauna Connors, la madre de Franklyn, había adiestrado previamente a sus mascotas para que se abstuvieran de saltar sobre el sofá. Sin embargo, debido a su gran tamaño, Franklyn ha decidido hacer lo que le da la gana, ¡sin tener en cuenta los deseos de su madre!

En un vídeo que ya es viral, se ve a Franklyn trepando por encima de su padre mientras este descansa en el sofá. El hombre de 47 años parece expresar su malestar cuando las enormes patas de Franklyn se posan sobre su estómago. No es ninguna sorpresa: ¡cualquiera en esta situación reaccionaría seguramente de forma similar!

Enorme terranova es expulsado de la escuela para cachorros por sentarse en los perros más pequeños

Enorme terranova
Instagram/ franklynthenewf

Shauna, de Nueva Escocia (Canadá), expresó su preocupación por la posibilidad de que su sofá no pueda aguantar cuando su gran cachorro alcance su tamaño completo y probablemente pese más el año que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franklyn (@franklynthenewf)

La mujer dijo a Metro UK:

“No tiene idea de lo grande que es. Se considera a sí mismo como un pequeño perro faldero. Es difícil decir que no cuando quiere acurrucarse. Es difícil detenerlo porque hay espacio para que suba allí. Me preocupa que mi sofá se doble, porque es muy pesado”.

Travieso terranova
Instagram/ franklynthenewf

Shauna agregó:

“Con los perros anteriores, nunca los dejamos en los muebles, pero él es muy determinado y terco, por lo que hace lo que quiere. Lo echaron de la clase de cachorros porque era más grande que los otros perros y se sentaba sobre ellos durante el tiempo de juego. Definitivamente es torpe”.

Con sus dos metros de altura, Franklyn se ha ganado la reputación de romper vasos y empujar muebles en su búsqueda de golosinas o juguetes. Incluso a la hora de comer, se le puede encontrar sacudiendo la mesa del comedor en busca de diversión.

Enorme terranova es expulsado de la escuela para cachorros
Instagram/ franklynthenewf

Shauna dijo:

“A veces él entra por la habitación y aparta las cosas del camino como si no fueran nada”.

Siempre que hay una pizca de comida o un juguete escondido detrás del sofá, la cama o la mesita de café, está sobre él. Incluso cuando lo saco a pasear por el vecindario y aparecen otros perros pequeños; aunque su tamaño los abruma y los hace salir volando por miedo, ¡él sigue queriendo jugar con ellos! Aplasta a cualquier cachorrito que se le acerca.

Adorable terranova
Instagram/ franklynthenewf

Shauna añade:

“Nuestros reflejos definitivamente han mejorado durante el último año para ahorrar lo mínimo. Atrapar vasos y cosas así”.

No importa el tamaño, está decidido a rebuscar cualquier bocado sobrante que se le haya podido escapar. Intenta meter su enorme cuerpo debajo de la mesa, sacudiéndola con cada movimiento, y nos deja a todos agarrados a nuestros platos por si se cae algo

Niño y su perro
Instagram/ franklynthenewf

Finalmente, Shauna dijo:

“Cuando los niños llegan a casa, él viene corriendo hacia ellos y, a veces, los derriba. Prefiere acostarse en el suelo, pero si alguien está en un sofá y quiere acurrucarse, se acurrucará y tú no tienes nada que decir”.

La familia deseaba un Terranova porque creían que su tamaño se adaptaría a su elevada estatura: todos los miembros miden entre 1,70 y 1,80 m. Shauna afirma que la raza encarna una deliciosa mezcla de fuerza y dulzura, ¡algo con lo que estamos totalmente de acuerdo!

Lo Mejor para tu Mascota
Nuestra Selección

Juguete Interactivo para Gatitos
El #1 para Masticadores
Juguete para Masticadores Agresivos
Infaltable
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
No te puede faltar
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Desliza para ver más...
Desliza para ver más...
Juguete Interactivo para Gatitos
Juguete para Masticadores Agresivos
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Si compra un producto desde un enlace de nuestro sitio, es posible que ganemos una comisión.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Personal del refugio teje un sombrero para un pitbull que perdió sus orejas y cambia su vida

Personal del refugio teje un adorable sombrero para un pitbull que perdió sus orejas y cambia su vida por completo

Perrita de un refugio se aferra a sus juguetes mientras espera un hogar

Esta perrita de un refugio se aferra a sus juguetes de peluche mientras espera un hogar definitivo para ser feliz

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo

Este pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo en México y se ha convertido en un héroe local

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es rara

Esta joven mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es una felina bastante rara