Nadie quería a esta gatita debido a las particulares marcas en su rostro

Daisy es una gatita muy dulce que logró llamar la atención de miles de personas debido a la particular forma de las marcas en su rostro después de que una foto suya se diera a conocer en redes sociales.

No querían adoptar a esta gata con raras marcas en su rostro

Daisy es una gatita muy adorable de Sydney, Australia, de raza Ragdoll, con un pelaje gris ahumado que tuvo dificultades para encontrar el hogar indicado debido a las particulares marcas en su rostro.

Aunque la personalidad de la gatita es dulce, las marcas hicieron complejo su proceso de adopción, pues algunos afirman que éstas parecen un “corazón alargado” o “alas de un ángel”, pero para la mayoría de personas en realidad forman una figura similar a la de los genitales masculinos.

El hecho de que Daisy tenga esa apariencia puede parecer un evento desafortunado, pero sin duda alguna, quienes realmente valoran a los animales saben que esto la hace una felina totalmente única que merece todo el amor.

Gata con peculiares marcas en su rostro no era adoptada

gata
Fuente: The Mini Kitty Commune

Algunos familiares estuvieron cuidando de la gata de 9 años y a su hermana Mollie después de que sus padres adoptivos fallecieron, y a principios de agosto se contactaron con el centro de rescate The Mini Kitty Commune (MKC) en Sydney, donde afortunadamente decidieron hacerse cargo de ellas.

gatita con marcas
Fuente: The Mini Kitty Commune

Después de un tiempo intentando encontrarles un hogar ideal, no se obtuvieron buenos resultados debido al asombro de los posibles adoptantes ante las marcas de Daisy. Por eso decidieron compartir su historia en redes sociales junto a algunas fotografías.

Adorable gatita
Fuente: The Mini Kitty Commune

El personal del MKC escribió en Facebook:

“Daisy está lista para pasar su tiempo acurrucándose en ALGÚN lugar cálido y feliz. Es muy tranquila y no pide mucho, le encanta la compañía de los humanos, y también ha estado cerca de otros gatos, por lo que le irá bien…”

Al realizar esta publicación fue inevitable que captaran la atención de miles de personas, y desde entonces el centro de rescate se vio inundado de ofertas de adopción.

Tuvieron muchas reacciones de quienes lo encuentran divertido hasta personas ofendidas por comparar sus marcas faciales con imágenes fálicas.

Una de ellas comentó en la publicación:

“¿Cómo puede alguien decir que tiene un aspecto desafortunado? ¡Pienso que ella es hermosa!”.

Daisy
Fuente: The Mini Kitty Commune

Derek, quien forma parte del centro de rescate dijo que han tenido bajo su cuidado a muchos Kitlers (gatos que se parecen a Hitler), pero que esta es la primera vez que él y el resto del equipo se encuentran con un gato con marcas tan únicas.

Por fortuna, Daisy y su hermana Mollie finalmente iniciaron un periodo de prueba con Amy, una potencial adoptante que ha sido seguidora del MKC durante años y todo ha salido bien para ambas pues la mujer les brinda la atención y el amor que necesitan.

marca en el rostro
Fuente: The Mini Kitty Commune

Si deseas ayudar, o incluso adoptar a gatos como Daisy, puedes ofrecer tu apoyo a The Mini Kitty Commune haciendo click aquí.

Visita también:

El adorable perrito que tiene un rostro único parecido a un humano

Gato con su cuerpo tatuado saltó de la ventana de un auto para escapar de su dueño