El adorable perrito que tiene un rostro único parecido a un humano

Nori es un perrito muy amigable que ha deslumbrado a todos por sus peculiares rasgos similares a los de una persona. Sus padres adoptivos están acostumbrados a que él llame la atención cuando caminan por la calle.

Perrito adorable tiene un rostro único que se asemeja al de un humano

Nori es un perrito que ha cautivado a todos en Internet debido al gran parecido de su rostro único con el de un humano. Incluso sus padres adoptivos afirman haber utilizado la aplicación de intercambio de rostros con él.

Este perrito es de raza Aussiepoo, y fue adoptado el año pasado por Kevin Hurless, de 33 años, y Tiffany Ngo, de 34 años, de Seattle. Sus ojos son grandes y almendrados, sus labios rosados parecen curvarse de tal manera que da la impresión de una sonrisa humana.

Tiffany y Kevin ya se han acostumbrado a que las personas sientan curiosidad sobre el rostro de su animal de compañía, especialmente después de que una foto suya se hiciera viral en twitter.

Perrito adorable tiene un rostro parecido a un humano

Perrito con gorra
IG: norichiban

Kevin dijo:

“Cuando era un cachorro, no podíamos caminar más de una manzana sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. Se ha vuelto menos frecuente a medida que crece, pero todavía escuchamos a menudo sobre cuán humanos se ven su rostro y sus ojos”.

Perrito color café
IG: norichiban

Cuando Nori era un cachorro, tenía el pelaje más oscuro y también lo comparaban con personajes de Star Wars, como Chewbacca o un Ewok. Incuso han dicho que se parece a Fizzgig de ‘The Dark Crystal’ o a Garth de ‘Wayne’s World’.

Perrito con accesorio azul
IG: norichiban

Tiffany Ngo administra su cuenta de instagram, donde comparte constantemente fotos de él, y allí los usuarios suelen manifestar asombro por sus rasgos humanos. A ella le encanta que Nori mejore el estado de animo de las personas que lo ven.

Perrito tiene rostro parecido al humano
IG: norichiban

Este perrito de rostro único solo pesa alrededor de 13 libras y es principalmente pelo, además es muy amigable, enérgico y juguetón, siempre se la lleva bien con todas las personas y otros animales de compañía.

El año pasado, la pareja decidió conseguir un compañero para Nori y adoptaron a Boba, una Shorkie de un año, que es una mezcla de Shih-tzu y Yorkie.

Perritos son inseparables
IG: norichiban

Ambos perritos juegan todo el tiempo, Nori suele tener más energía que Boba y cuando ambos están parados juntos se puede notar más el parecido de Nori con un humano.

Perritos miran hacia arriba
IG: norichiban

Tiffany dijo a The Dodo:

“A Nori también le gusta mucho el agua y el barro. Le gusta darse un chapuzón en la piscina durante el verano y buscar charcos de barro para dejar caer su cuerpo durante el otoño y el invierno”.

Par de perritos adorables
IG: norichiban

Si usted desea conocer más sobre Nori, puede seguir su perfil de Instagram donde cuenta con más de 7.000 seguidores.

Visita también:

Perrito rosa, sordo y ciego, está inspirando a los niños a cómo lidiar con las diferencias

El águila harpía es tan enorme que la gente piensa que es una persona disfrazada