Gata lleva a sus gatitos a la casa de la persona generosa que la ayudó

Una mujer se ha dedicado a ayudar a los felinos de su vecindario y una gatita acudió a su casa junto con sus bebés buscando alimento y cuidados.

Gata lleva a sus gatitos a la casa de la persona generosa que la ayudó

Una mujer de Los Ángeles ha dedicado parte de su vida a ayudar a los gatitos de su vecindario con alimento y trabajando junto con la organización Alley Cat Rescue.

Una de las felinas que ha ayudado ha tenido varias camadas a lo largo de los años. Ante esta situación los rescatistas han depositado sus mejores esfuerzos para salvarlos a todos, pero muchos de ellos por el hecho de encontrarse en el exterior no han logrado ser rescatados.

En el vecindario habían intentado por medio de diversas estrategias capturar a la gatita para esterilizarla, y después de meses intentándolo la amable mujer se sorprendió al encontrarla en su puerta.

Gata lleva a sus gatitos donde la persona que la ayudó

Madre con sus gatitos
Alley Cat Rescue

La gatita se apareció allí con una camada de gatos. Ella llevó a sus bebés ante la mujer como si estuviese segura de que allí encontraría ayuda para ellos.

Alley Cat Rescue llevó a la mamá gata y sus gatitos a un lugar seguro para ubicarlos en hogares de acogida.

Gatitos
Alley Cat Rescue

Según Love Meow, Louise Holton dijo a Alley Cat Rescue lo siguiente:

“La mamá escondió a los gatitos durante las primeras cuatro semanas, y luego los llevó ante la señora que la alimenta. Sabemos lo inteligentes que son las gatas y cómo saben a dónde ir para pedir ayuda. Esta mamá gata ha tenido camada tras camada a lo largo de los años. Estamos encantados de que esta sea su última camada”.

Gatos bebés
Alley Cat Rescue

Tras permanecer algunos días en sus hogares de acogida, los gatitos comenzaron a mostrarse cada vez más juguetones, afectuosos y confiados. Cuando no se persiguen entre ellos, trepan cosas, disfrutan al máximo ser gatitos.

Gato bebé
Alley Cat Rescue

Dentro de pocas semanas estarán listos para encontrar una familia que los ame y mime para siempre.

Gatito adorable
Alley Cat Rescue

Por su parte, la mamá fue esterilizada por fin, recibió la atención médica que necesitaba y ahora tiene un microchip. La mujer amable que ayudó a sus bebés cuidará de ella.

Par de gatitos
Alley Cat Rescue

Con la ayuda de los voluntarios de Alley Cat RescueGood Samaritan están haciendo todo lo posible para que los gatitos estén listos para encontrar sus hogares.

Pequeños gatitos juegan
Alley Cat Rescue

Si deseas conocer más sobre la Alley Cat Rescue y obtener actualizaciones sobre la historia de estos adorables felinos puede seguir a la organización en su cuenta oficial de Instagram.

Visita también:

Gatitos tienen una enorme colección de sombreros hechos de su pelaje

El gato más enorme y gordito está buscando a alguien que lo ame