-

InicioHistorias EmotivasHombre se divierte mientras entrega a su perro aterrorizado...

Hombre se divierte mientras entrega a su perro aterrorizado a un refugio

El perro aterrorizado fue abandonado en el refugio de alta matanza en Miami por un hombre, mientras se reía del pobre perro.

Gordo se dio cuenta de que el viaje en auto al Miami-Dade Animal Care Shelter no iba a ser un día en el parque con su familia y otros perros. El perro aterrorizado fue entregado el 31 de julio de 2017 al refugio de alta matanza en Miami (EE.UU.). El personal del refugio no pudo evitar entristecerse cuando el hombre se rió mientras sostenía a Gordo, muy temeroso y lo mostraba a la cámara para que los voluntarios le tomaran una foto.

Urgent Dogs of Miami realizó una publicación en su pagina de Facebook sobre Gordo, donde cuentan su historia. El perro tiene aproximadamente dos años de edad y pesa unas 50 libras, el número de identificación de Gordo es: (A1888730)

Los voluntarios de una organización de rescate animal han estado consiguiendo fondos para ayudar con el cuidado de Gordo y los gastos veterinarios.

Hombre sonríe mientras entrega a su perro aterrorizado a un refugio

Gordo
Gordo

Comparte la historia de Gordo con tus amigos, familiares y contactos de las redes sociales. Recuerda que compartir salva vidas. Para adoptar a Gordo, te puedes poner en contacto con Miami-Dade Animal Shelter, que está ubicado en 3599 NW 79th Avenue, Doral, Florida 33166. Teléfono: (305) 468-5900.

ACTUALIZACIÓN:

Gordo feliz
Facebook/ Paws 4 You

Gordo fue adoptado y es feliz en un hogar para siempre.

Más información: Facebook | Petharbor

Visita también: 

Perro sobrevive milagrosamente luego de haber sido dejado atado en el patio sin comida durante tres meses

Persona bondadosa adopta a dos perros discapacitados y hace sus vidas más felices

Publicidad

8 COMENTARIOS

  1. Ese y otros desgraciados no tienen perdón,deberían tener una ley que los obliga a mantenerlos de por vida,publicar su fotografía para que todos sepan quienes son. Los aborrezco y maldigo,así mismo harán con su padre y madre.

  2. No lo puedo creer: que en MIami exista gente tan mala que tengan animales para despues 
    divertice con ellos al final darle las gracias con la muerte, Esto lo condeno, crei que la gente. en ese lugar
    si eran gente que protegian sus animales , me dio cuenta que goazan del dolor animal .
    esto merce llevarlo tribunales de protecciòn animal.

  3. dios esta encargado de el,no tendrá piedad,ni misericordia ni compasión con el,a el se lo harán peor y tambien se reiran de el.
    oremos y actuemos porque desaparesca este refugio de matanza y las personas que llevan a estos angeles se lo harán peor y tambien se reiran de ellos.

  4. su pongo que le pusher on un ship al hombre para que no pueda adopt are mas a min gun animal in asercarseles a Ellis ya que set nota que solo es un sarcastico y seguro un maltratador edemas una Foto a su cara port que al peludito si el no es el culpable el asesecino es el humano

  5. Que peligro de tipo, le hubieran publicado la cara para salir corriendo uno al verlo, es un psicópata o un descerebrado, realmente estas personas recibe el mismo karma que da y ojala Dios quiera sea el doble, con estos ángeles no se puede tener esas acciones tan bajas y retorcidas.

  6. a esas peronas que abandonan a sus mascotas, tendrian que ponerle un numero en la frente para que nunca mas puedan adoptar otro perro y disfrutar del abandono

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo