Rescataron un caballo al que le dispararon 130 veces con una pistola de paintball, ahora se recupera satisfactoriamente

Rescataron a un caballo llamado Lily luego de que le dispararan 130 veces con una pistola de paint ball. Fue llevada al Centro de New Bolten en Pensilvania después de que fue encontrada víctima del abuso ​​y el abandono.

Rescataron un caballo al que dispararon con pistola de paintball

Rescataron un caballo llamado Lily, el animal fue llevado al Centro de New Bolten en Kennett Square, Pensilvania después de que fue encontrado víctima del abuso y el abandono en una subasta del Condado de Lancaster, le dispararon con una pistola de paintball en repetidas ocasiones y Lily ha perdido un ojo a causa de la agresión.

Un desadaptado le había disparado 130 veces con una pistola de paintball. Kelly Smith de Omega Horse Rescue and Rehabilitation Center “Kelly Smith” la vio y la llevó al Centro de New Bolten. Omega está manejando sus gastos de cuidado y veterinario, y en última instancia su adopción en un hogar para siempre. 

Caballo rescatado, le dispararon con pistola de paintball
Le dispararon con pistola de paintball

Dispararon a un caballo con pistola de paintball

Rescataron un caballo al que le dispararon 130 veces 

La recompensa para encontrar al culpable de la agresión en contra de Lily se encuentra ahora en 10.000 dólares, si alguien tiene alguna información sobre quién le disparó con bolas de pintura o a quién pertenecía, por favor póngase en contacto con la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lancaster.

Dan recompensa para hallar al maltratador de este caballo

Lily se está recuperando satisfactoriamente, el animal fue sometido a una cirugía de los ojos en Penn Vet New Bolton Center. El ojo derecho fue retirado porque tenía daño crónico a largo plazo y era ciega de ese ojo, ella ya no necesitaba ese ojo y sentía muchísimo dolor. A su ojo izquierdo se le realizó un procedimiento para tratar una úlcera, el equipo médico terminó eliminando casi toda la capa superior de la córnea.

Lily
Lily, caballo maltratado

Lily caballo maltratado

“Se está recuperando muy bien hoy, después de que la Dra. Nikki Scherrer le quitó el ojo derecho a Lily ayer. Ella tiene un vendaje que cubre esa zona, por lo que no se hincha y se mantiene limpio”, dijo Dawn Timmeney FOX 29 en Facebook. “La Dra. Scherrer dice que va a revisarla y poner otro vendaje durante unos días. Luego se retira, y sólo va a parecer que ella tiene piel allí en lugar de un ojo”, dijo.

Caballo perdió el ojo, le dispararon con pistola de paintball

Lily necesitará aproximadamente 2 semanas para recuperarse, ella volverá a tener algo de visión en ese ojo y como ya estaba acostumbrada a no ver por su ojo derecho, no le será difícil ajustarse a su nueva vida.

Le dispararon a un caballo

Más información: Facebook

Visita también:

Este gato volvió a casa después de estar perdido 5 días y su mejor amigo lo recibió con muchos mimos 

Perro decepcionado porque fue abandonado nuevamente, sólo se queda inconsolable mirando la pared 

Lo que debes saber sobre la leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento