Perro decepcionado porque fue abandonado nuevamente, sólo se queda inconsolable mirando la pared

Perro decepcionado

Un perro no tiene muchas señales de que las cosas no están funcionando con su familia. En un momento parece que las cosas van bien, hay comida, incluso sus humanos tal vez le regalen una que otra caricia de amor, pero al siguiente momento está en un ambiente extraño, encerrado en un refugio de animales bombardeado con el bullicio y el ruido hasta el punto de ser un perro decepcionado de todo y de todos.

Un perro llamado March, mezcla de Pit Bull aprendió una lección difícil en cuanto al amor. En su caso no fue correspondido, y ahora él se encuentra en una jaula de acero fría contemplando la pared en un refugio en Filadelfia, Estados Unidos.

March

Perro decepcionado porque fue abandonado nuevamente

Debe haber habido un inconfundible aire de optimismo entre el personal de ACCT Filadelfia, pues estaban más que emocionados y aliviados al saber que alguien le dio al perro de dos años de edad una oportunidad y decidió adoptarlo. 

March era un perro feliz

A todo el mundo le encanta cuando un perro sale de los confines de un refugio, March debe haber capturado ese olor, y estaba feliz en su camino fuera del refugio. La adopción por razones desconocidas no declaradas, de repente no se concretó, la familia decidió regresarlo al refugio.

Perro decepcionado porque no ha sido adoptado

Perro fue devuelto al refugio

En estos días, March pasa incontables horas en un rincón, mirando fijamente a la pared. Él parece estar en búsqueda de respuestas, y muy deprimido.

“Este muchacho pensó que estaba a punto de embarcarse en una vida mejor”, dice un post es Facebook. “Sólo para ser devuelto al miedo de un refugio en Filadelfia”. Eso hizo que el choque fuera aún más rotundo.

This poor baby named “March” was on his way to Freedom from ACCT Philly, when for some reason his rescue fell though….

Posted by Dawn Timmeney FOX 29 on viernes, 18 de marzo de 2016

A pesar de que era un niño tan feliz, la vida del refugio no le está haciendo nada bien y el animal sin duda alguna se encuentra muy deprimido.

Si deseas adoptar a March y crees que puedas hacer un mejor mundo para este perro decepcionado, escribe un Email a [email protected] para obtener más información sobre cómo darle un verdadero hogar, también puedes compartir su historia.

ACTUALIZACIÓN:

March, el perro decepcionado en el refugio de la ciudad de Filadelfia, ya no estará más triste y hoy es su día de libertad.

La imagen del animal en su perrera mirando a la pared tocó el lado sensible de personas de todo el mundo, su historia tocó nuestros corazones y fue compartida miles de veces en Facebook y Twitter. La gente llamó y envió correos electrónicos al refugio de todo el país, incluso de tan lejos como el Reino Unido y Canadá, que ofrecieron ayudar a March.

March irá a una organización de rescate

March será recogido hoy para ir a una organización de rescate, por ahora tendrá una familia de acogida donde encontrará un hogar para siempre, pues serán muchas las familias entrevistadas para que March quede en las mejores manos. Él es un gran perro, pero en realidad su historia podría ser la de cualquiera de los otros 50 perros que están en ACCT Filadelfia, que también buscan un hogar.

Muchas personas se ofrecieron a ayudar a March y afortunadamente está a salvo, pero otros no lo están, y más vienen cada día. Gracias a las donaciones que hicieron para March, el refugio podrá ayudar a más perros como él.

El caso de March también ayudó a que una cachorra llamada Jenny encontrara un hogar, pues ella iba a ser sacrificada, sólo tenía horas de vida cuando una linda familia se acercó al refugio y la adoptó.

Perra iba a ser sacrificada

Nuevamente recordamos que si usted está interesado en la adopción de March, puedes enviar un correo a: [email protected]

Más información: Facebook

Visita también: 

Encuentran viva a una perra después de haber caído al mar hace más de un mes 

Una mujer alimentaba a su perra con otros perros, Igor se salvó gracias a la intervención de la policía

Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento