Cuervos no dejan de traer regalos a la mujer que es amable con ellos

Amigable mujer se ha ganado el agradecimiento de unos cuervos que suelen descansar en su escalera de incendios y éstos lo manifiestan por medio de regalos.

Cuervos llevan regalos a la mujer que fue amable con ellos

Algunos cuervos llevan regalos a Melinda Green desde que comenzaron a descansar a las afueras de su casa en San Francisco y en lugar de ahuyentarlos ella decidió brindarles la bienvenida colocando algo de comida en la escalera para incendios cada vez que los veía.

Para Melinda ha sido muy agradable ver a los cuervos visitarla, pero ellos al parecer decidieron ofrecerle algo más a cambio en honor a su amabilidad.

Uno de los cuervos llegó un día con un objeto en la boca y lo puso a su alcance, se trataba de un trozo de papel de aluminio arrugado de la parte superior de una botella de champán.

Cuervos llevan regalos a mujer que fue amable con ellos

Visitante
Melinda Green

En un inicio Melinda se encontraba algo escéptica de que se tratara de un regalo para ella, pero al ver que esto ocurría de manera más frecuente comenzó a aceptarlos con emoción.

Los cuervos llevaban varios artículos, como rocas coloridas, huesos, ente otros. En una ocasión incluso llevaron un oso de goma.

Melinda Green

El regalo más reciente para Melinda es algo misterioso, pues se trata al parecer de una pieza de maquinaria rota que probablemente los cuervos pensaron serían de su agrado.

Melinda dijo a The Dodo:

“El hecho de que realmente sea un regalo lo hace precioso”.

Los cuervos han demostrado un gran agradecimiento hacia Melinda seguramente por lo amable que ella se ha comportado desde un inicio.

Melinda Green

La mujer se ha familiarizado con estos animales mejor de lo que cualquier persona podría hacerlo. De hecho, a lo largo de los años los ha visto crecer para formar sus propias familias, presentando a una nueva generación en la acogedora escalera para incendios.

Melinda Green

Melinda dijo:

“Aprendí cuán similares son las familias y la dinámica de los cuervos en comparación con las familias humanas… Los padres claramente les están enseñando activamente a sus hijos. quieren mostrarles dónde vive la simpática dama y cómo obtener golosinas de ella”.

Melinda Green

Sin duda alguna, para Melinda poder vivir esta experiencia con los cuervos es el mejor regalo de todos.

También te puede interesar:

Estos perros aman tanto a su mamá que no la dejan ir sola al baño

Perrita no puede dejar de sonreír mientras la abuela busca sus dentaduras postizas ‘perdidas’