Estos perros aman tanto a su mamá que no la dejan ir sola al baño

Estos cinco perros aman tanto a su madre adoptiva que siempre están cuidándola, incluso cuando está en el baño

Perros no dejan sola a mama ni para ir al baño

Donde quiera que vaya Abby Rose Avery, sus perros Riley, Libby, Cali, Murphy y Sophie están justo a sus pies, interponiéndose y asegurándose de que esté a salvo, incluso cuando va a lugares donde preferiría estar sola.

Estos perros son completamente diferentes, pero tienen una cosa muy importante en común: están absolutamente obsesionados con su madre adoptiva.

Abby dijo a The Dodo:

“Me siguen al baño/ducha casi constantemente”.

Perros aman tanto a mamá que no la dejan ir sola al baño

Perros paseando
Abby Rose Avery

Tal parece que la actividad favorita de este grupo de perros es mirar a su madre porque la aman mucho, y ella los ama a todos por igual.

Perros de Abby
Abby Rose Avery

Abby y sus perros reciben muchas miradas cuando están juntos en público, pero a ella eso no le impide sacarlos a todos cuando quiere.

Recientemente estaban de paseo cuando Abby necesitaba usar el baño, y tuvo que llevar consigo a los cinco perros los cuales estaban más que felices de unirse a ella, como siempre.

Perros esperan en el baño
Abby Rose Avery

Abby dijo:

“Se comportaron muy bien como suelen hacerlo. Les dije ‘adentro’ y todos se acostaron y me miraron amorosamente”.

Perros felices
Abby Rose Avery

No cabe duda que uno de los pasatiempos favoritos de estos perros es mirar a mamá cuando va al baño, y estar en un baño público no cambió nada, aunque todos los demás en el baño estaban un poco confundidos y sorprendidos.

Perros de paseo
Abby Rose Avery

Abby dijo:

“Había una barbacoa en el parque y mucha gente miraba, señalaba y reía. Una mujer a mi lado en el puesto dijo: ‘¡Son muchos pies!'”.

Abby y sus perros
Abby Rose Avery

Cuando Abby salió del baño las personas a su alrededor estaban encantadas viendo a sus perros. Para ellos, fue un espectáculo muy divertido, pero para los perros, fue solo otro día más, asegurándose de que mamá esté a salvo donde quiera que vaya, es su trabajo favorito.

Visita también:

Tienda abre sus puertas a un perro sin hogar durante ola de calor

Perro de un refugio estaba aterrorizado hasta que encontró a un pequeño amigo