Familia ordena pedidos en línea sólo para que el perro pueda ver a su conductor de UPS favorito

Una pareja de Minnesota ordena pedidos en línea para que su amada perrita pueda verse con su conductor de UPS favorito

Pareja ordena pedidos para que su perrita vea a su conductor de UPS favorito
Stephanie Heer

Lucy fue adoptada por sus padres de un centro de rescate de pitbull en Minnesota (EE.UU) cuando tenía solo 12 semanas de vida. Cinco años después, Lucy estaba tumbada en el césped un día, cuando Paul, un conductor de UPS, vino a entregar un paquete a la familia de Lucy, y desde ese momento, Paul y Lucy se hicieron los mejores amigos. 

Paul siempre tiene en su camión golosinas para perros para repartirlas entre todos los perros que se encuentra en su ruta, y eso fue todo lo que Lucy necesitó para enamorarse inmediatamente del amigable repartidor. 

Paul conoce a muchos perros en sus viajes, pero su relación con Lucy es por alguna razón muy especial, y tanto Lucy como Paul esperan ansiosamente todas y cada una de las visitas que tienen juntos. 

Lucy y Paul
Stephanie Heer

Stephanie Heer, la madre de Lucy, dijo a The Dodo:

“Fue amor a primera vista. Lucy puede escuchar el camión de Paul cuando tenemos nuestras ventanas abiertas en casa y ella se levanta y corre hacia la puerta para buscarlo. Cuando entramos en nuestro complejo y ella ve su camión, corre tan rápido como puede y salta al camión por una galleta y varios besos”. 

Paul y Lucy
Stephanie Heer

Los padres de Lucy ordenan cosas en línea tan a menudo como pueden, solo para que Lucy y Paul puedan verse tanto como sea posible. 

Paul
Stephanie Heer

Si la familia de Lucy no está en casa cuando Paul se detiene para entregar un paquete, le deja una galleta en la caja, para que sepa que él siempre está pensando en ella. 

Conductor de UPS favorito
Stephanie Heer

Ordenan paquetes para que su perro pase tiempo con su conductor de UPS

Paul y Lucy se conocen desde hace cinco años y su vínculo se fortalece con cada visita. El conductor ama a Lucy tanto como ella lo ama a él, y ​​siempre le está diciendo a ella y a su familia lo mucho que ella significa para él. 

Conductor de UPS
Stephanie Heer

Stephanie dijo:

“A Paul le encanta acariciarla, darle besos y siempre la llama ‘cariño’. ¡Incluso le permite darle besos en la boca! Ella siempre está tan eufórica cuando pasan el tiempo juntos. Realmente es lo mejor de su día”. 

Familia de Lucy
Stephanie Heer

Desde el principio, Lucy y Paul han tenido un vínculo irrompible, y la familia de Lucy está más que feliz de seguir ordenando paquetes, sólo para que ellos siempre tengan una excusa para verse.

Lucy disfrazada
Stephanie Heer

Paul es una de las personas favoritas de Lucy en todo el mundo, por eso este año para Halloween, ella se disfrazó como un repartidor de UPS, para que pudieran coincidir. 

Visita también:

Video: Perro policía se cansó de ver el partido de fútbol desde la barrera así que se adueñó de la pelota

Noticias: Hombre es arrestado por estrangular y cocinar a su perro para alimentar a su otro perro

Razas de gatos: Gato Singapura, comportamiento, características y cuidados