Perro de un refugio estaba aterrorizado hasta que encontró a un pequeño amigo

Fraser fue rescatado por un refugio y se encontraba muy aterrorizado, pero la ayuda de un pug fue suficiente para que su brillante personalidad saliera a la luz.

Perrito ayuda a un enorme perro asustado

Fraser fue acogido por la organización Battersea Dogs & Cats Home en el Reino Unido, sus orejas y cola habían sido cortadas haciéndolo parecer intimidante, aun así, sus nuevos amigos lograron darse cuenta de que el aspecto rudo que pretendieron en él no definía su personalidad. El enorme perro se encontraba aterrorizado por todo.

Fraser ya había pasado por muchas cosas en su corta vida y el personal del refugio sabía que su miedo podría impedir que alguien se interesada en adoptarlo. Se encontraba tan asustado que se negaba a abandonar su perrera incluso para dar una caminata.

Todos estaban interesados en ayudarlo tanto como pudieran y alguien tuvo una grandiosa  idea.

Perrito ayuda a un enorme perro aterrorizado en un refugio

Perrito Fraser
Battersea Dogs & Cats Home

Elizabeth Kidd, una conductista canina de la organización había adoptado recientemente a un pug de 6 meses llamado Pancake, y decidió presentarle a Fraser para que lo calmara un poco. Pancake fue el elegido debido a su personalidad llena de confianza y amabilidad.

Cuando Fraser conoció a Pancake consiguió calmarse al instante.

Fraser y su amigo
Battersea Dogs & Cats Home

Elizabeth dijo en un comunicado de prensa lo siguiente:

“Aunque Pancake y Fraser no parecían ser la pareja más probable, fue conmovedor ver lo bien que se llevaban. El pequeño Pancake realmente le enseñó a Fraser cómo ser un perro valiente y tener más confianza en sí mismo”.

Fraser
Battersea Dogs & Cats Home

Resulta bastante curioso cómo un pequeño perro como Pancake logró enseñarle a un enorme perro como Fraser a tener más confianza, pero todo funcionó de maravilla. Con el pasar del tiempo, el perro aterrorizado dejó salir a luz su brillante personalidad, el miedo se fue desvaneciendo.

Perritos corren en el patio
Battersea Dogs & Cats Home

Cuando llegó por primera vez al refugio no parecía tener la confianza suficiente para ser adoptado, pero ahora está listo para encontrar un hogar para siempre gracias a Pancake.

Fraser y Pancake
Battersea Dogs & Cats Home

Si estás interesado en realizar una donación a esta organización puede comunicarse con Battersea Dogs & Cats Home haciendo click aquí.

Visita también:

Nuevo estudio revela que acariciar perros o gatos reduce el nivel de estrés

Perrito abandonado temblando en la nieve lloraba pidiendo ayuda