Perra casi pierde la vida por querer jugar con un puercoespín

Mahalo es una perra de Saskatchewan, Canada, ella quería jugar con un puercoespín pero resultó gravemente lesionada. La perra casi pierde la vida a causa de las largas púas, ya que al acercarse al animal, este le lanzó todas sus púas y estas se enterraron en el corazón y pulmones.

Perra casi pierde la vida por querer jugar con un puercoespín

Mahalo es una perra de Saskatchewan, Canada, ella quería jugar con un puercoespín pero resultó gravemente lesionada. El animal vivió una experiencia terrible cuando junto a otros perros intentó jugar con un puercoespín, obviamente este no quería divertirse y al acercarse le lanzó todas sus púas que se enterraron en el corazón y pulmones, y la perra casi pierde la vida.

A causa del accidente, Mahalo tuvo que someterse a una cirugía para extraer las púas, reparar los órganos y el tejido dañado. Los amigos de Mahalo, Nestah y Soljah, también fueron atacados y recibieron heridas de consideración por el puercoespín. 

perros-querían-jugar-con-puercoespín
Mahalo y sus amigos

La operación fue exitosa y Mahalo salió con vida y con notables expectativas de vida.

perro-casi-pierde-la-vida-por-querer-jugar-con-un-puercoespín
Mahalo

Perra casi pierde la vida por querer jugar con un puercoespín

Pero la cirugía era muy costosa y los gastos del tratamiento le costaron a la familia más de 8 mil dólares por lo que decidieron iniciar una campaña dando a conocer la historia de su juguetona mascota mediante el sitio GoFundMe.

perros-atacados-por-puercoespín
Amigos de Mahalo

Se lograron recaudar los fondos suficientes y financiar la operación superando las expectativas. En nueve días, gracias al aporte de 517 donantes, lograron recaudar más de 15 mil dólares. Solventando así los gastos médicos de Mahalo y de sus otros dos amigos.

Tomado de: GoFundMe | capital

Visita también: 

Fotos: Dos perras adoptan a un gato que encontraron en el patio 

Vídeo: Rescatan a un perro encontrado en medio del mar 

Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros