-

Inicio Cerdos Un cerdo que sigue los pasos de su hermano...

Un cerdo que sigue los pasos de su hermano mayor, literalmente

Un cerdo que sigue los pasos de su hermano mayor, literalmente. Es muy pegajoso el cerdo y el perro definitivamente tiene mucha paciencia para aguantarselo

Un cerdo que sigue los pasos de su hermano mayor, literalmente. Es muy pegajoso el pequeño cerdo y el perro definitivamente tiene mucha paciencia para aguantarse a su hermano adoptivo a cada instante queriendo caminar entre sus patas. El cerdo seguramente ama mucho a su hermano, está muy orgulloso de él, quiere seguir su ejemplo, por eso no lo pierde de vista y su lugar favorito es debajo de él.

Los animales a diario nos sorprenden, los cerdos en especial son muy inteligentes. Este pequeño cerdito no sabemos que es lo que quiere del perro, a lo mejor cree que es una casa rodante o algo así. El paciente perro no sabe que hacer para que su hermano deje de seguirlo a todos lados. No importa a donde vaya el perro, el cerdo siempre está pegado a él.

Un cerdo que sigue los pasos de su hermano mayor, literalmente

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Noticia: Una tortuga queda deformada a causa de la basura 

Fotos: Conoce a la gata con los ojos más grandes del mundo 

Vídeo: Este gato necesita un momento de privacidad así que él mismo cierra la puerta

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Este perro juguetón se divierte con la sotana del sacerdote en plena misa

Un perro juguetón se ha convertido en el centro de atención durante una misa al tomar la sotana del sacerdote para divertirse.

Patricia es feliz cuando su cuidador le cambia las virutas de su cama y no puede contenerse

A Patricia, un cerdo rescatado le gusta sentir su cama limpia ya que los cerdos son criaturas higiénicas, ellos nunca hacen sus necesidades donde duermen ni donde comen, así que imaginen el sufrimiento que tienen que pasar en las granjas donde viven rodeados de sus propios excrementos.

Bebé intenta hablar pero el perro se adelanta

Todos los padres saben lo emocionante que es escuchar las primeras palabras de su bebé, pero cuando el perro también compite por tu atención siempre es una situación divertida.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti