Gato atrapado en un balcón sorprende a sus rescatistas

Tal vez este gato atrapado en un balcón sólo quería ser famoso en YouTube. El gato que parecía estar atrapado fuera de un balcón despertó la atención de la comunidad en Brisbane, Australia. En un video compartido por Supermantits, un usuario de Reddit, observamos que un bombero llegó a la escena con una grúa y un plan para salvar a este gato de su terrible situación.

Allí estaba el gato, parecía una criatura en peligro, esperando a que su rescatista llegara y lo atrapara en el aire salvándolo de un trágico destino, con todo un público viendo la escena. Pero en el mismo instante en que el bombero estaba listo para agarrarlo, el gato decidió: “No, prefiero salvarme yo mismo”, y se escabulló rápidamente bajo el cristal del balcón, demostrando que había estado bien todo el tiempo.

Gato atrapado en un balcón sorprende a sus rescatistas

El caro rescate fue una perdida de tiempo, habían contratado dos grúas, se encontraban dos unidades del cuerpo de bomberos y tuvieron que derribar un puesto fuera de un hotel de lujo con el fin de poder acceder al felino en peligro.

El animal dejó a su rescatador perplejo y probablemente un poco frustrado. No lo culparía. Pero ¿quién dijo que los gatos son conocidos por acatar las reglas del juego? 

...

Mira el video completo del no rescate de este gato a continuación:

Al final nos enteramos que el gato era de un residente del piso de arriba, que podría haber caído o simplemente saltó al balcón en primer lugar, dijo Supermantis. El bombero a pesar de lo ocurrido subió por el balcón para recuperar al gato.

Tomado de: YouTube

Visita también:

Fotos: Anubis, el perro sin nariz por fin encuentra un hogar 

Vídeo: Pit Bull enloquece cuando su humano vuelve a casa 

INFÓRMATE: ¿El alimento de perros es malo para los gatos? y viceversa