Ballenas se acercan a saludar a unos turistas

Ballenas se acercan a saludar a unos turistas que querían ver así sea de lejos a las ballenas en su medio natural. Una ballena madre y su pequeña cría probaron que ver a las ballenas en su hábitat natural no significa que no puedan tener un encuentro cercano con ellos, ella dio a los turistas una gran sorpresa cuando nadó hasta su pequeño barco y dejó como una mascota que le tocaran la cabeza. 

El impresionante vídeo fue captado en Baja California, México. Un grupo de ballenas grises parando en su viaje desde sus lugares de cría de invierno a sus zonas de alimentación de verano, llegaron justo cuando un grupo de amantes de los animales estaban ansiosos por verlas. La madre y su cría llegaron lo suficientemente cerca como para que humanos en el barco pudieran darles una palmadita amistosa en la cabeza.

Con cámaras submarinas y desde el aire pudo captarse este hermoso momento que seguramente nunca olvidarán esas personas. Esta es una de las tantas historias de vida increíbles que nos demuestran que las ballenas al igual que otros animales no tienen que estar en cautiverio para deleitar, impresionar y educarnos. 

Ballenas se acercan a saludar a unos turistas

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Vídeo: Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos 

Aprende a cuidar gatos recién nacidos, con o sin madre 

Fotos: Perro protege y tranquiliza a un gatito durante tormenta