InicioNoticiasAtó las patas de su gato con cinta aislante porque rasguñaba

Ató las patas de su gato con cinta aislante porque rasguñaba

Publicado:

Lilly de sólo nueve meses de edad fue encontrada boca abajo en un portador de gato con cinta aislante alrededor de sus extremidades. Nadie sabía que estaba en el auto hasta que la oyeron maullando desesperadamente en busca de ayuda. El animal fue descubierto en un remolque con una pareja en una redada contra las drogas en Santa Clarita, California.

La pareja estaba en posesión de narcóticos. «Ella estaba abarrotada en la parte de atrás. Quiero decir, tengo gatos y no es así como se debe tratar a un gato», dijo Adam Halloran del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

atan patas del gato con cinta aislante

Ató las patas de su gato con cinta aislante porque rasguñaba

Con sus patas atadas, Lilly estaba completamente inmovilizada. Ella maullaba fuertemente debido a la incomodidad mientras la policía trabajaba para liberarla de la cinta aislante.

De acuerdo con Halloran, la terrible excusa que dio la pareja sobre la cruel manera en que ataron las patas de su gato con cinta aislante era que Lilly había estado rasguñando. Lilly está ahora con Los Angeles County Department of Animal Care and Control, que están investigando el caso. Mientras tanto su dueño se enfrenta a cargos de crueldad hacia los animales, además de cargos por posesión de drogas.

gata estaba atada con cinta aislante en sus patas

Lilly está ahora muy bien y de buen humor. «Ella es valiente», dijo Derek Brown, director adjunto de Los Angeles County Department of Animal Care and Control. «Mi personal me dijo que ella tiene una personalidad muy linda», añadió.

Aunque no hay muchos detalles disponibles sobre el futuro de Lilly, mucho dependerá del resultado del juicio. Con un poco de suerte el animal finalmente va a ser puesto en adopción. Ella también podría ser entregada a otros miembros de la familia en caso de que se presentan para reclamarla.

Más información: Facebook

Visita también: 

Fotos: Rescatan 31 perros que vivían con un hombre en el bosque 

Vídeo: Rescatan perro callejero con un enorme absceso en la cara 

INFÓRMATE: Toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. QUE A ESTAS PERSONAS TAN INHUMANAS LAS ENCARCELEN POR MUCHO TIEMPO Y NO LES PERMITAN TENER ANIMALES EN SUS VIDAS. ESTOS SON CRIMINALES MUY PELIGROSOS, NO HAY NINGUNA RAZON PARA TRATAR A LOS ANIMALES DE ESA MANERA.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Murió el oso Arturo en el Zoológico de Mendoza en Argentina, nunca pudo conocer la libertad

Murió el oso Arturo, el último oso polar de Argentina, que hace 2 años fue bautizado como el “animal más triste del mundo”, murió ayer 3...

Decenas de perros intentan sobrevivir en un puerto de montaña en Turquía tras haber sido abandonados allí por sus humanos

Decenas de perros abandonados han sido encontrados en un puerto de montaña en Turquía, al parecer sus humanos llenos de insensatez decidieron dejarlos allí,...

Rescatan a una cabra que colgaba de una línea de alta tensión en Grecia

Rescatan a una cabra que quedó colgada en una línea eléctrica, el animal de alguna manera enganchó sus cuernos en la línea mientras pastaba.

Leonardo DiCaprio dona 100 millones de dólares para ayudar a combatir el cambio climático

Leonardo DiCaprio ha ayudado a otorgar $100 millones a organizaciones benéficas contra el cambio climático a través de su fundación

Cachorro paralizado muere después de ser abandonado en un callejón el día de Navidad

Este perrito de cinco semanas fue abandonado en un callejón por personas sin corazón el día de navidad y tuvieron que aplicarle la eutanasia.

El museo Guggenheim de Bilbao usará animales vivos en exposición y la gente pide que cancelen las exhibiciones

El museo Guggenheim de Bilbao usará animales vivos en exposición y la gente pide que cancelen las exhibiciones. FIRMA LA PETICIÓN