Rescatan perro callejero con un enorme absceso en la cara

Animal Aid Unlimited un grupo de rescate de la India recibió una llamada en su línea de ayuda sobre un perro callejero con un enorme absceso en la cara, lamentablemente el animal estaba muy hinchado. Cuando los rescatistas encontraron al perro, ellos sabían que necesitaba ayuda inmediatamente.

El rostro estaba tan hinchado que apenas se podía ver como un perro. El canino era amigable pero escéptico y no permitiría que ninguno de los voluntarios se acercara a tocarlo aún mientras comía el alimento que le ofrecieron.

rescatan perro con la cara muy hinchada

Rescatan perro callejero con un enorme absceso en la cara

Para poder asegurarse de que él no huyera, el perro fue sorprendido por los voluntarios y atrapado en una red para que pudiera ser llevado a obtener la ayuda que necesitaba urgentemente. Después de que el grupo examinara al perro, pudieron determinar que tenía un gran absceso en el rostro que tendría que ser drenado con el fin de disminuir la hinchazón.

En el siguiente vídeo puedes ver las imágenes del rescate del perro callejero con un enorme absceso en la cara y su rápida recuperación.

Después de que el absceso se drenó no pasó mucho tiempo para que la cara del perro volviera a la normalidad. La transformación que el perro hizo es realmente increíble, gracias a sus rescatistas ahora puede vivir una vida libre del dolor y sin sufrimiento, ya que de no ser por ellos, el perro podría haber perdido gran parte de su cara y finalmente no soportar la infección lo cual terminaría en tragedia.

Para salvar a los animales de la calle en la India puedes donar: www.animalaidunlimited.org

Más información: Animal Aid Unlimited

Visita también: 

Fotos: Rescatan 31 perros que vivían con un hombre en el bosque

Fotos: Este hombre fue asesinado por defender a un perro que estaba siendo maltratado brutalmente

INFÓRMATE: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento