-

InicioNoticiasAerolíneas permiten que las mascotas viajen en la cabina...

Aerolíneas permiten que las mascotas viajen en la cabina para huir de los incendios en Canadá

Fueron más de 80.000 personas en Fort McMurray, Canadá, que se vieron obligadas a abandonar sus hogares debido a los masivos incendios incontrolables que hubo en la zona. Las aerolíneas colaboraron permitiendo que los animales viajen con su familia en la cabina.

Son más de 80.000 personas en Fort McMurray, Canadá, que se han visto obligadas a abandonar sus hogares debido a los masivos incendios incontrolables que ha habido en la zona.  Las aerolíneas West Jet y Canadian North han hecho más sencillo el proceso de evacuación de todas estas personas permitiendo que las mascotas viajen con ellos en la cabina.

“No es usual permitir a las mascotas en la cabina, pero debido a estas circunstancias excepcionales hemos podido romper las reglas para acomodar a estos animales”, dijo un portavoz de Canadian North a Huffington Post.

Normalmente los animales viajan en la bodega de carga, algo que a muchas personas no les agrada, por eso en las circunstancias actuales, están muy contentos de llevar a sus animales de compañía a la vista.

Mascotas viajan en la cabina
Jen C

Aerolíneas permiten que las mascotas viajen en la cabina

Perro viajando con su familia en avion
Jen C
Perro viaja con su familia en la cabina del avion
Cas Courcelles
Los animales de compañia viajan en la cabina del avion
Cas Courcelles
Las mascotas pueden viajar en la cabina debido a las evacuaciones en Canada
Canadian North

Al parecer las aerolíneas tomaron esta decisión ya que no se le ha permitido a las familias volver a sus casas por transportines para llevar a sus mascotas en la bodega, así que es muy hermoso que sus queridos animales puedan viajar con ellos, aunque a muchos nos gustaría que siempre pudiera ser así.

Mascotas viajan en la cabina del avion
Amanda Weger
Gato viajando en avion
Big Brothers Big Sis
Aerolineas permiten que los animales viajen en la cabina
Canadian North
Aerolineas permiten a las mascotas viajar con su familia en la cabina
Jen C

Si bien son muchas las fotos desgarradoras que han capturado la destrucción de los incendios forestales, estas imágenes se destacan como prueba de que, con un poco de ayuda los lazos entre las personas y sus mascotas pueden soportar incluso los momentos más difíciles.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Conejo se encuentra deprimido luego de que su familia lo devolvió al refugio 

Fotos: Perro acompañó a su pequeña humana enferma hasta el fin 

Lo que debes saber sore la diarrea en perros, causas y tratamiento

3 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!