Conejo deprimido luego de que su familia lo devolvió al refugio

Conejo deprimido luego de ser devuelto al refugio

Archie T. Pickles es un conejo deprimido al que su familia abandonó. Él estaba en un refugio para animales de la ciudad de California, donde sería sacrificado, pero fue rescatado por Harvest Home Animal Sanctuary, en Stockton, que buscaba un hogar permanente para Archie.

Sus adoptantes parecían ser la familia adecuada, pero unos años más tarde, Archie T. Pickles se encontró de nuevo sin hogar. “Archie fue adoptado hace varios años a lo que pensamos que era un gran hogar. Lamentablemente Archie fue devuelto a nosotros recientemente en nada más que una caja de cartón”, dijo Christine Morrissey, de Harvest Home.

Kim y Archie

Conejo deprimido luego de que su familia lo devolvió al refugio

Al parecer, un miembro de la casa se había convertido de repente “alérgico” a Archie.

Archie T. Pickles se encontró deprimido después de ser devuelto al santuario de animales. Él ya no tenía la fuerza que solía tener. “Cuando Archie fue devuelto a nosotros, se deslizó rápidamente en una profunda depresión”, dijo Christine. “Hasta que Archie conoció a Kim”.

Kim es una voluntaria en el santuario. Cuando vio a Archie T. Pickles, podía sentir la tristeza del conejito. Ella sabía que tenía que ayudar a Archie. Él pareció animarse cuando se sintió en los brazos de Kim.

Archie, conejo deprimido

Hace poco Kim se acercó al santuario y dijo que quería brindarle hogar temporal a Archie T. Pickles hasta que pudiera encontrar un buen hogar para siempre. “La depresión de Archie se está desplazando rápidamente hacia la felicidad a causa de la compasión y la preocupación de Kim”, dijo Christine.

Archie en hogar temporal Conejito deprimido

Kim llevó a Archie a casa y lo introdujo con el resto de su equipo, su esposo y algunos otros conejos rescatados.

Archie y Kim

Si deseas brindarle un hogar que verdad sea para siempre a Archie T. Pickles, escribe al siguiente contacto: [email protected].

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

La verdadera historia del perro que estaba “abandonado y triste” esperando a su humano fallecido 

Noticia: Planean construir un santuario donde las orcas y delfines de SeaWorld puedan retirarse

Importante: Lo que debes saber sobre la toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones