Michael Chour es un rescatista amante de los animales y fundador de la organización The Sound of Animals, la cual se encarga de salvar a los perros del comercio de carne en el sudeste de Asia. Este hombre se encontraba visitando un matadero en Phnom Penh, Camboya, en donde conoció a Sanie, una cachorra de 4 meses que logró robarse por completo su corazón.
Sanie se encontraba acurrucada dentro de una jaula observando con temor cómo los demás perros estaban siendo asesinados uno por uno para comercializar su carne. Los aullidos de dolor estremecían a Sanie, quien estaba esperando su turno también.
Michael intentó salvar a Sanie y a dos perro más, pero el dueño del matadero solamente le permitió llevarse a Sanie, pues los otros dos perros ya estaban vendidos. Michael hizo todo lo posible por tranquilizar a Sanie entrando en su jaula para brindarle un poco de amor.
Perrita rescatada se niega a dejar a su rescatista

Michael dijo a The Dodo:
«Ella estaba gruñendo y temblando. Pero le hice oler mi mano y lentamente me acerqué a ella».
Cuando Michael tocó la cabeza de Sanie, esta se asustó completamente, pensó que llegaría su hora de ser sacrificada, pero poco a poco se fue tranquilizando, pues Michael logró hacerle entender que ahora estaba a salvo.

Michael dijo:
«Cuando salí de la jaula, todavía estaba aterrorizada, y estaba mirando al carnicero. Pero… se empujó contra mí y puso su cabeza debajo de la mía».
Sanie no quería apartarse de su rescatista.

Michael dijo:
«Ella me abrazó y no se detuvo. Cuando la llevé a la clínica veterinaria e intenté ponerla en el piso, ella todavía no me soltó».
Michael cree que a Sanie la robaron de su casa para venderla al matadero y aunque es sumamente complicado localizar a su anterior familia, él está dispuesto a mantenerla a salvo hasta que encuentre un nuevo hogar.

Michael dijo:
«Ella sabe perfectamente que la salvé y que ella siente mi amor. Los perros son inteligentes y entienden las cosas».

En este momento, Sanie se encuentra en el refugio Blue Dream, y allí está interactuando con otros perros rescatados bajo sus mismas condiciones.
Michael dijo:
«Tengo un amigo para ella llamado Bear. También es un perro rescatado de un matadero, y le enseñará su amor y confianza».

Se espera que Sanie sea adoptada por una familia europea, y mientras tanto Michael seguirá con su hermosa labor.
Michael dijo:
«Estuve en Camboya durante cinco días para presenciar e intentar mostrarle al mundo lo que sucede en este país. Estaba tan mal en el camino de regreso, solo, deprimido. Pero Sanie me ha dado el poder de seguir luchando».

Si deseas apoyar a Michael con una donación a la organización The Sound of Animals, puedes hacerlo aquí. Y si te encuentras interesado en adoptar a Sanie, puedes contactarte con el grupo de rescate a través de Facebook.
Comercio de carne de perro?, legal?, entonces que haya comercio de carne de humanos, ¡qué les parece mi sugerencia?. Michael es un «animalista» (como nos llaman a los que nos atrevemos al alzar nuestra voz de protesta y ayudar a nuestros «hermanos menores» como decía San Francisco de Asís); haz emprendido una hermosa labor, ésto es muestra de ello y el amor que sientes por nuestros hermanos menores fue percibido por esta dulce cachorra, que no quería que la soltara. Percibió que estaba a salvo con Michael; Dios te bendiga todos los días de tu vida –