Perro abandonado en la gasolinera encuentra la forma más dulce de pedir ayuda

Este pastor alemán fue abandonado en una gasolinera, pero buscó la manera más dulce para pedir ayuda y ahora su vida ha cambiado

Pastor alemán abandonado en gasolinera pide ayuda

Shannon Ackerman, una rescatista de perros independiente, llegó a una gasolinera Texaco en Missouri City, Texas, para llenar su tanque después de rescatar a un husky y a sus dos cachorros, que habían quedado atrapados en una tubería de desagüe al lado de una carretera. Ella se dirigía a su casa con ellos, y cuando Shannon salió de su automóvil al llegar a la gasolinera, tuvo la mayor de las sorpresas.

Shannon dijo a The Dodo:

“Tan pronto como comencé a bombear gasolina, sentí que algo me lamía la parte posterior de la rodilla, lo que me asustó. Cuando miré hacia abajo, esta dulce y triste pastor alemán, que parecía haber tenido una camada, me miraba con una expresión como diciendo: ‘¿me ayuda por favor?'”.

Perro abandonado
Shannon Ackerman

Aunque Shannon ya estaba ocupada con huskys y cachorros, ella trató de averiguar de dónde venía el pastor alemán.

Shannon dijo:

“La estación de servicio estaba bastante llena, así que pregunté en voz muy alta, ‘¿Es este el perro de alguien? ¿Alguno de ustedes abandonó a este pobre bebé?’. Por supuesto, nadie dijo nada”.

Perro en gasolinera
Whitney Hartman

Ella también habló con el dueño de la gasolinera, quien explicó que vio a alguien abandonar al perro y acelerar antes de que pudiera detenerlos.

La perrita a la que más tarde llamaron Mercy, lloraba y se quejaba queriendo subirse al automóvil de Shannon. Desafortunadamente, no pudo llevársela, ya que tenía a los huskys y cachorros en su auto, además de trampas para perros y suministros.

Ella dijo:

“Me rompió el corazón”.

Pero Shannon estaba decidida a ayudar. Así que condujo de vuelta al sitio donde había rescatado a los huskys, donde Whitney Hartman, otra rescatista, todavía estaba presente.

Mercy abandonada
Whitney Hartman

Whitney dijo:

“Me dijo que había una madre pastor alemán en el estacionamiento [de la gasolinera], lloriqueando e intentando subir a su auto. Por supuesto, no podía dejarla allí, así que manejé”.

Perro abandonado en gasolinera pide ayuda

Todo lo que Whitney tuvo que hacer fue abrir la puerta de su auto, y Mercy saltó dentro.

Whitney dijo:

“Ella saltó directamente sin dudar. Estaba tan feliz de estar en el auto”.

Mercy rescatada
Whitney Hartman

Whitney revisó a Mercy para ver si tenía un microchip, pero no es sorprendente que no tuviera. Tenía un collar sucio, pero no tenía etiquetas de identificación.

Whitney dijo:

“Ella era muy dulce e inteligente. Ella seguía empujando mi mano para obtener amor”.

Entonces Whitney llevó a Mercy a su casa y le ofreció una buena comida y una cama caliente. Al día siguiente, la trasladó a un hogar de acogida con un grupo de rescate local que se especializa en pastores alemanes, Sauver Des Chiens.

Mercy
Sauver Des Chiens

Courtney Manske, directora de comunicaciones de Sauver Des Chiens, dijo:

“Está bien. Es un amor y un perro muy dulce. Pero ella todavía está buscando a sus cachorros. Ella está muy confundida”.

El grupo de rescate no ha perdido la esperanza de que encuentren los cachorros de Mercy y los reúnan.

Pastor alemán
Sauver Des Chiens

“Todavía estamos buscando activamente a sus cachorros y cualquier información que pueda llevarnos a ellos. Estamos rastreando Craigslist y Facebook… buscando a quien sea que los estén realojando”.

El grupo de rescate se asegurará de que Mercy encuentre el mejor nuevo hogar. Donde no volverá a ser usada ni abandonada.

Más información: Sauver Des Chiens

Visita también:

Fotos: Perro sin hogar abraza a un viejo oso de peluche hasta que alguien lo rescata

Video: Perro adorable quiere ser adoptado así que “baila” cada vez que ve a alguien pasar