Aislada en una perrera del Animal Care Centers of NYC (ACC) de Brooklyn, Nueva York, se encontraba Barbie, anhelando una vida lejos del refugio. Hábilmente consciente de que debía tomar cartas en el asunto para llamar la atención, la perrita dominó meticulosamente la forma de atraer la atención de las personas y ¡cautivarlas con una sola mirada!
Cada vez que la dulce perrita extendía las patas a través de los barrotes de la jaula, los visitantes solían detenerse a su lado por un rato para interactuar con ella.
En cuanto, Manisha Shah, voluntaria del ACC, vio las patas extendidas y la cara implorante de Barbie, quedó cautivada. Incapaz de resistirse a su llamada de amor, ¡tuvo que darle algo de cariño!
Perrita de un refugio pide a las personas que jueguen con ella

Manisha le dijo a The Dodo:
“Ella es literalmente la perrita más encantadora. Cuando pasamos por su perrera, la saludamos y le dimos golosinas, y ella se revuelca en su perrera en busca de atención y con la esperanza de que la saquen. Finalmente, fue su turno, y saca sus patitas por la ranura de comida. ¡Ella es irresistible!”.
Ver esta publicación en Instagram
Tras ser entregada por su anterior familia, Barbie llegó al ACC de Brooklyn. La dulce perrita echaba de menos a sus seres queridos, así que interactuó con entusiasmo con cualquiera que entrara en el refugio en busca de un amigo peludo.
Manisha cuenta:
“Le encantaba brincar en el patio, abalanzarse sobre pelotas y juguetes de peluche. Disfrutaba estar acurrucada con nosotros en el banco, y nos encantaba lo curiosa que era por todo”.

Sabiendo que Barbie no tardaría mucho en encontrar a su familia ideal, Manisha compartió un vídeo de la perrita en Boroughbred in Brooklyn, una cuenta de Instagram que apoya a los perros de Brooklyn ACC. Pronto se vio inundada de respuestas y mensajes de posibles adoptantes deseosos de proporcionar a Barbie un hogar cariñoso.
La voluntaria agregó:
“¡Fue adoptada rápido! ¡Uno de nuestros seguidores vio nuestra publicación y fue al refugio y la adoptó rápidamente!”.

Barbie es ahora la niña de los ojos de sus nuevos padres y han creado una página de Instagram para celebrar todas sus aventuras juntos. ¡Está claro que Barbie recibirá por fin todos los mimos que se merece de ahora en adelante!