-

InicioHistorias EmotivasJoven recorre las calles de Tailandia abrazando a perros...

Joven recorre las calles de Tailandia abrazando a perros sin hogar y sus reacciones son increíbles

Un joven youtuber tailandés decidió apoyar a una organización ambientalista con el fin concienciar sobre el maltrato animal por medio de un vídeo en donde abraza a perros sin hogar, el vídeo tiene más de un millón y medio de visualizaciones.

M Panu es un joven youtuber de origen tailandés que siente un inmenso amor hacia los animales, él creó un vídeo para su canal apoyando a la campaña I am Green Heart de la organización ambientalista Insee. En el vídeo titulado «El primer abrazo» con más de un millón y medio de reproducciones se puede ver como el joven abraza a perros sin hogar con el fin de concienciar sobre el maltrato animal.

Con esto queda claro que Youtube no es solo una plataforma destinada para el entretenimiento, sino que se puede compartir contenido con grandes mensajes.

Todos merecen respeto
Todos merecen respeto

La descripción del vídeo explica:

«Es normal que un perro de casa se deje tocar o abrazar, pero un perro sin hogar tiene que vivir con muchas dificultades y no siempre disfruta de esta sensación… Algunos nunca han sido abrazados».

Adopta, no compres
Adopta, no compres

Las escenas son muy conmovedoras porque muestran cómo los animales aún viviendo en las peores situaciones son capaces de brindar amor a quien se lo solicita.

Joven tailandés abraza a perros sin hogar para incentivar a la adopción

Todos los seres vivos necesitamos cuidado y afecto para poder ser realmente felices y los perros sin hogar no cuentan con esto, además tienen que luchar por sobrevivir y soportar los malos tratos y el desprecio de algunos que los consideran una plaga. Infortunadamente, muchos mueren sin saber qué se siente ser amado.

Ellos no son una plaga
Ellos no son una plaga

“Compartamos algo de calidez”, señala el vídeo en el final.

Todos merecen amor
Todos merecen amor

Para poder abrazar o acercarse a un perro sin hogar es necesario analizar todos sus movimientos y lenguaje corporal, muchos de ellos se encuentran precavidos, asustados y es posible que reaccionen mal ante un acercamiento brusco.

Amor verdadero
Amor verdadero

Recuerde también que la mejor solución para reducir la población de animales sin hogar es la esterilización y la adopción.

Más información: Portal Do Dog

Visita también:

Fotos: Hicieron un cartel para explicar porqué su perro está en el tejado, y se convirtió en una sensación en Internet

Fotos: Perra que pasó toda su vida encerrada en un sótano está tan emocionada de ver el mundo

Razas de perros: American Staffordshire terrier, curiosidades, características y cuidados

1 COMENTARIO

  1. dios te premiara por tan bello gesto con los perritos de la calle muchas bendiciones para ti y los perritos dios te cuide y bendiga que belleza hay en tu corazon

Los comentarios están cerrados.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!