Perra que pasó toda su vida encerrada en un sótano está tan emocionada de ver el mundo

Esta pequeña perra estuvo encerrada toda su vida, no conocía el mundo exterior y mucho menos sabía lo que se sentía ser tratada con amor, pero fue rescatada y ahora disfruta de su nueva vida en un hogar para siempre.

Perra que vivió toda su vida en un sótano es feliz conociendo el mundo

Cuando los equipos de rescate encontraron a B.B., ésta estaba encerrada en una pequeña jaula en el sótano de una casa, sucia, cubierta de desechos y no tenía buena ventilación, las condiciones eran pésimas. B.B. estaba siendo explotada en una fábrica de cachorros cerca de Charlotte, Carolina del Norte que afortunadamente la organización Humane Society of the United States (HSUS) allanó en septiembre del año pasado.

Los equipos de rescate no sabían que edad tenía B.B. cuando la rescataron, pero sus mamas hinchadas indicaban que había alimentado a muchas camadas de cachorros que seguramente los propietarios de la fábrica de cachorros vendieron para ganar mucho dinero. Lo más seguro es que B.B. estuvo encerrada en la pequeña jaula toda su vida.

Jessica Lauginiger, gerente de crímenes animales en HSUS dijo a The Dodo:

“Ella era muy pequeña, y parecía una criatura indefensa. Puse mi mano en la jaula, y ella se acercó a oler un poco. Estaba muy asustada por tener atención humana, pero la deseaba”.

B.B. vivía en pésimas condiciones
B.B. vivía en pésimas condiciones

Cuando Jessica ganó la confianza de B.B., abrió la jaula y la sacó de allí.

Ella permaneció encerrada en una jaula dentro de un sótano
Ella permaneció encerrada en una jaula dentro de un sótano

Ella dijo:

“Recuerdo lo pequeña y frágil que era. La acerqué a mi cuerpo, y ella se inclinó hacia mí”.

B.B.
B.B.

En la fábrica de cachorros habían 150 perros, además de varios gatos y cabras viviendo en pésimas condiciones, por fortuna HSUS, el departamento del sheriff y otra agencia local, se encargaron de cerrar este horrible lugar y rescataron a todos los animales.

B.B. y Jessica
B.B. y Jessica

Muchos de los animales incluyendo a B.B., fueron llevados a un hospital veterinario en donde Brenda Totereo trabajaba como recepcionista. 

Brenda dijo:

“B.B. estaba en una esquina. Era lamentable, ella no comía, no bebía, me sentí muy mal por ella y dije: ‘La voy a llevar a casa'”.

B.B. y su nueva madre adoptiva
B.B. y su nueva madre adoptiva

Después de recibir atención veterinaria y encontrarse a salvo, B.B. fue adoptada por Brenda quien ya tenía a dos perros en casa, el único problema es que se había acostumbrado a vivir en una jaula y no sabía cómo actuar en una casa.

B.B. ahora recibe mucho amor
B.B. ahora recibe mucho amor

Brenda dijo:

“Puse a B.B. en el suelo, y ella siguió dando vueltas, no corriendo, sino caminando. Creo que eso es todo lo que sabía hacer. La puse en la sala de estar, y para entrar en el pasillo, ella no cruzó la frontera entre las habitaciones. Tengo dos nietas que viven conmigo, así que la puse en una de las habitaciones de mis nietas, y ella tenía terror de las alfombras”.

Perra pasó toda su vida encerrada en un sótano 

“Ella nunca supo lo que era el sol”, dijo Tortoreo. “No sabía lo que eran las plantas, y estaba aterrorizada.”

"<yoastmark

Brenda dijo:

“Tiene tres grandes cestas llenas de animales de peluche. Ella toma los animales de peluche, los lleva a la cama, y ​​los acomoda como si estuviera amamantándolos, los lame, lame y lame. Es tan desgarrador”.

Le encantan los peluches
Le encantan los peluches

“Ella corre alrededor de la casa. Está comiendo como loca, en un inicio pesaba aproximadamente 3 libras y media, pero creo ahora pesa cerca de 10 libras. B.B. ama el césped, y le encanta jugar con los otros perros en el patio trasero”.

Ella se esta adaptando a su nueva vida
Ella se esta adaptando a su nueva vida

Brenda añadió:

“Hace unas tres semanas me empezó a lamer, nunca había hecho eso antes. Ella está realmente saliendo de su caparazón, es mi pequeña princesa”.

B.B. estuvo toda su vida en un sótano
B.B. estuvo toda su vida en un sótano

Gracias HSUS, B.B. y los demás animales fueron rescatados de la fábrica de cachorros, pero infortunadamente aún existen muchas en funcionamiento, en Estados Unidos existen alrededor de 10.000. Si usted desea que esta organización siga combatiendo esta problemática, puede realizar una donación haciendo click aquí.

Más información: The Dodo

Visita también:

Fotos: Perro no deja de abrazar a su padre humano que se lesionó en una caída

Fotos: Perra abandonada en un refugio apoya su cabeza en la mano de un extraño que cambiaría su vida

Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados