Veterinario salvó a un perro de ser sacrificado y cambia su vida

El Dr. Matt Carriker de Vet Ranch de nuevo nos sorprende, esta vez este veterinario salvó a un perro de ser sacrificado. Crest había aprendido a caminar sobre sus patas traseras como un suricato, pero el Dr. Matt estaba decidido a llegar al fondo de los problemas del pequeño animal y darle la mejor vida.

Veterinario salvó a un perro de ser sacrificado y cambió su vida

El Dr. Matt Carriker de Vet Ranch de nuevo nos sorprende, esta vez el veterinario salvó a un perro de ser sacrificado, el perro llamado Crest es un Chihuahua que estaba en la lista de la eutanasia, pero el Dr. Matt lo ayudó a caminar sin dolor otra vez.

Crest no tenía hogar y estaba en el corredor de la muerte de un refugio debido a problemas desconocidos con sus extremidades delanteras. Resulta que su pata delantera derecha era notablemente más delgada y atrofiada, no podía soportar ningún peso en absoluto.

La pata izquierda parecía normal, pero sólo podía servir como un “bastón” de equilibrio para Crest.

Veterinario salvó a un perro de ser sacrificado y cambia su vida

Él había aprendido a caminar sobre sus patas traseras como un suricato, pero el Dr. Matt estaba decidido a llegar al fondo de los problemas del pequeño animal y darle la mejor vida posible.

Su pata derecha carecía de tejido muscular, que incluso el Dr. Matt no pudo repararlo.

Los rayos X mostraron que el codo y el hombro izquierdo de Crest se habían fracturado y curado difícilmente, quedando con lesiones viejas y dolorosas. También el pobre animal había sufrido una fractura de mandíbula durante un incidente desconocido en su pasado.

El veterinario decidió abordar la mandíbula fracturada en primer lugar y siguiendo los consejos de un cirujano ortopédico, él y el personal de Vet Ranch trataron de entablillar la pata delantera izquierda de Crest.

Después de varios meses de cambios frecuentes de férula, la pata de Crest no había mejorado mucho y él seguía caminando principalmente sobre sus patas traseras. Sin embargo, la mandíbula fracturada sanó muy bien.

Crest siempre será especial, pero gracias a la gente desinteresada de Vet Ranch, se le ha dado una nueva oportunidad de vida. El ahora puede vivir libre de dolor y lleno de amor con su nueva familia adoptiva en Los Ángeles.

Más información: Vet Ranch

Visita también:

Fotos: Familia adopta a un perro a pesar de tener muchos problemas de salud

Noticias: Cerca de 700 perros fueron envenenados por el gobierno en Karachi, Pakistán

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento