Cerca de 700 perros fueron envenenados por las autoridades en Pakistán

Aproximadamente 700 perros fueron envenenados por el gobierno en las calles de Karachi, la ciudad más poblada de Pakistán. El lamentable hecho tiene indignado no sólo a los amantes de los animales en Pakistán, también al resto del mundo.

Cerca de 700 perros fueron envenenados en Pakistán

Aproximadamente 700 perros fueron envenenados en las calles de Karachi, la ciudad más poblada de Pakistán, según los funcionarios del gobierno en un último intento por controlar la población de perros callejeros, que muerden a miles de personas cada año, y que no encuentran otra manera de frenar el problema.

Los cuerpos de los perros asesinados fueron amontonados en distintas esquinas de la ciudad para que el servicio de limpieza los recogiera.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES

Obviamente dicha crueldad por parte del gobierno recibió una fuerte reacción de los usuarios en las redes sociales, que se encuentran indignados por las acciones de las autoridades.

Cerca de 700 perros fueron envenenados por el gobierno en Pakistán

700 perros asesinados
Twitter

Sattar Javed, un vocero municipal, dijo:

“Cerca de 700 perros fueron asesinados en el sur de Karachi en los últimos días”

Perros sacrificados
Twitter

El gobierno utilizó tabletas envenenadas escondidas en carne de pollo, lo cual ha sido criticado por las asociaciones defensoras de los animales en Pakistán, pero las autoridades argumentan que es necesario porque las jaurías de perros callejeros representan una amenaza pública.

Omitimos el video porque puede herir tu sensibilidad, si deseas verlo entra aquí.

Perros sacrificados en Karachi
Twitter

Los funcionarios no tienen las estimaciones exactas del número total de perros sin hogar que murieron hasta el momento. Sin embargo, dicen que miles deberían ser eliminados en total.

Pakistán
Twitter

El lamentable hecho tiene indignado no sólo a los amantes de los animales en Pakistán, también al resto del mundo. Si las personas siguen abandonando a los perros y siguen dejando que críen una y otra vez, por no esterilizar a sus mascotas, posiblemente se eleve el número de víctimas inocentes en el futuro.

Más información: RT

Visita también: 

Video: Triste video muestra a un perro tratando de revivir a su amigo atropellado por un auto

Noticias: Azafata Alemana adopta a un perro abandonado que la esperaba después de cada vuelo cuando llegaba a Argentina

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento