Familia adopta a un perro a pesar de tener muchos problemas de salud

Schnitzel era obligada a dar a luz camada tras camada de cachorros, fue rescatada y una familia se enamoró de ella a pesar de tener muchos problemas de salud, decidieron hacerla muy feliz.

Familia adopta a un perro muy enfermo de una fábrica de cachorros

Una familia adopta a un perro bulldog Inglés que pasó la primera parte de su vida viviendo en una fábrica de cachorros en Iowa, Estados Unidos. Schnitzel estaba encerrada en una pequeña jaula, en horribles condiciones y ahora tiene muchos problemas de salud, pero su nueva familia quiere que ella sea muy feliz.

En esas condiciones ella se vio obligada a dar a luz camada tras camada de cachorros. DFW Pug Rescue encontró a Schnitzel y a sus hermanos, casi por accidente. Los voluntarios llegaron a la fábrica de cachorros para rescatar a 37 pugs y luego vieron también a los bulldogs en sus jaulas.

Cuando los rescatistas le preguntaron al dueño lo que sucedería con los bulldogs, dijo que probablemente los matarían. Así que ellos inmediatamente se los llevaron también.

Lone Star Bulldog Club Rescue tomó a tres de los bulldogs, incluyendo a Schnitzel, que en ese entonces era llamada Angelina Jolie. Cuando Schnitzel llegó por primera vez al cuidado del centro de rescate, tenía muchos problemas.

Familia adopta a un perro a pesar de tener muchos problemas de salud

Bulldog enferma

Ella tenía un prolapso de la glándula del tercer párpado “ojo de cereza” en ambos ojos, y era tan severo que apenas podía ver. Ella también tenía sarna, un estómago gravemente sensible, la cola infectada que tuvo que ser amputada, sus oídos infectados, tos de las perreras y neumonía.

La perrita fue llevada a un hogar temporal. Sus problemas parecían interminables, y era incierto si alguna familia quería adoptarla.

Schnitzel de paseo

Pero un día una familia se enamoró de ella. Ashley Helkenn y Hans querían adoptar a un perro para ser compañero de su bulldog, Hummer, y conocieron a Schnitzel a través de Lone Star Bulldog Club Rescue. Mientras su marido estaba escéptico, Ashley se enamoró de la dulce perrita inmediatamente.

El esposo de Ashley no podía entender por qué le gustaría adoptar a un perro con tantos problemas. Pero según Ashley, Hans sabía que Schnitzel era la indicada.

Schnitzel dormida

Ashley sabía que Schnitzel tenía muchos problemas, tanto física como emocionalmente, pero a ella simplemente no le importaba. “Esta perra tenía muy poco pelo, prefiere estar en su jaula, no era un perro de regazo tierno y tiene que comer una dieta especial”, dijo Ashley. “Pero hay algo que me conectó a ella”.

“Ella tenía todas las razones para odiar a la gente y querer atacarlos, o estar tan llena de miedo que no podría confiar en la gente. Pero no fue así”.

Schnitzel tuvo problemas para adaptarse a su nueva vida al principio, pero sus padres humanos nunca se rindieron. Ella no tenía idea de cómo ser un perro, su dieta tenía que ser muy estricta, pero ella poco a poco se ajustó.

Schnitzel enferma

Familia adopta a un perro muy enfermo de una “fábrica de cachorros”

Uno de los mayores problemas que Schnitzel enfrentó en su nuevo hogar era su nuevo hermano Hummer. Todo iba bien al principio, hasta que Hummer fue diagnosticado con demencia.

“Se hacía cada vez más agresivo y actuaba como si no tuviera idea de quién era”, dijo Ashley.

Schnitzel y su hermano

Con el tiempo, ambos desarrollaron una rutina y pudieron estar cerca uno del otro con pocos problemas. Aunque la verdadera solución fue cuando su nuevo hermano Bratwurst llegó a sus vidas.

El perro anteriormente llamado Brad Pitt, también fue rescatado de la fábrica de cachorros. Él estaba en la misma casa de acogida de Schnitzel al principio y posteriormente fue adoptado, pero su nueva familia no pudo mantenerlo.

Hermano de Schnitzel

Ellos se pusieron en contacto con Ashley para ver si su familia lo quería adoptar, y dijeron que sí, dependiendo de si Hummer y Schnitzel se llevaban bien con él. Milagrosamente, ambos se llevaron bien con su nuevo hermano.

Schnitzel adoptada

“Bratwurst es el perro más relajado que he conocido, por lo que Hummer es bueno con él”, dijo Ashley. 

Él también le ayuda a mantener la calma a Schnitzel, y ha ayudado a aliviar muchas de sus ansiedades. Él era la pieza que faltaba a su pequeña familia.

Bulldogs

Schnitzel y Bratwurst comenzaron una vida juntos en la “fábrica de cachorros”, y de alguna manera terminaron juntos, esta vez en una hermosa familia para siempre.

Más información: Lone Star Bulldog Club Rescue | The Dodo

Visita también: 

Noticias: Cerca de 700 perros fueron envenenados por el gobierno en Karachi, Pakistán

Video: Triste video muestra a un perro tratando de revivir a su amigo atropellado por un auto

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento