El Dr. Ross Henderson, del hospital veterinario Fox Hollow en Colorado, le ha brindado recientemente el mejor calmante a una perra llamada Ruby antes de una cirugía de esterilización, el veterinario le cantó amorosamente su propia versión de Elvis Presley de “Can not Help Falling In Love”. Este precioso momento fue compartido en la página de Facebook del hospital y ha sido compartido más de 5000 veces.
Henderson dijo a The Dodo:
«Ella estaba corriendo y saltando en la perrera, gimiendo. Yo tenía mi guitarra allí, así que decidí cantar con ella. Ella se calmó y puso su cabeza en mi regazo. Es un buen testimonio de cómo la música puede ser eficaz».

Henderson afirma que él y el personal de la clínica siempre han cantado a sus pacientes para ayudarles a calmar los nervios, y que la guitarra solo fue un complemento.

Veterinario le cantó con su guitarra a un paciente antes de la cirugía para calmarlo
El padre y el hermano del Dr. Henderson son veterinarios también, por lo que ésta es una profesión familiar.

El veterinario dijo:
«Mi guitarra vive aquí ahora. Una gran cantidad de animales de compañía nunca ha estado en un hospital veterinario antes, así que cualquier cosa que podamos hacer para amarlas es buena. Especialmente teniendo en cuenta la gran cantidad de amor que nos dan a nosotros».

Sin embargo, no todos los animales de la clínica se mueven por la música.

Henderson añadió:
«Tenemos un gato de oficina, llamado Greg, que es inmune a la música. Probablemente es porque él nos oye cantar tanto. Otros animales realmente responden a ella. Si podemos inspirar a la gente a amar a sus mascotas poniéndose a cantar con ellos, entonces es un triunfo seguro».

Henderson tiene 28 años de edad y sin duda se ha hecho muy popular entre los familiares de sus pacientes debido a su encantadora personalidad.
Más información: Fox Hollow Animal Hospital | I Heart Dogs | The Dodo
Visita también:
Fotos: Perro atropellado y dado por muerto se lanza a los brazos del hombre que lo salvó
Fotos: Perro encadenado en el patio desde que era un cachorro todavía le sonríe a las personas
Razas de gatos: Gato ragdoll, cuidados, comportamiento y características
Bravo Henderson!