Cachorros que fueron abandonados en la basura no pudieron contener la alegría de ser rescatados

Una persona de mal corazón buscaba la manera de deshacerse de un par de cachorros de tres meses y decidió tirarlos a la basura. Cuando los encontraron, los perritos no pudieron contener la alegría.

Cachorros abandonados en la basura se alegraron de ser rescatados

La semana pasada, un hombre acudió a la clínica veterinaria San Antonio Pets Alive con la intención de entregar a dos cachorros de tres meses, el personal le sugirió que los llevara a un refugio local, pero cuatro horas mas tarde se enteraron de que los había abandonado en un contenedor de basura.

Un empleado de una carnicería cercana abrió el contenedor, se sorprendió al encontrarlos allí e inmediatamente se comunicó con la clínica, cuyo supervisor fue inmediatamente a ayudarlos. Los perritos se encontraban muy agradecidos de ser rescatados.

Kylie Brasher, directora de la clínica dijo:

“Inmediatamente se acurrucaron con nuestro supervisor de la perrera y todos se volvieron locos cuando les ofrecimos comida y amor. Se les dio baños debido a que estaban cubiertos de pulgas y nos dimos cuenta de que fue una experiencia nueva para ellos; ¡preferían la comida!”.

Cachorros
Fuente: San Antonio Pets Alive

Ellos estaban desnutridos, tenían tiña y otros parásitos. Fueron llamados Crockett y Bowie, este último hacía todo lo posible por proteger a su hermano, lo cubría con su cuerpo para brindarle calor.

Fuente: San Antonio Pets Alive

Kylie dijo:

“Cuando Crockett no comía, Bowie estaba tomando pedazos de su croqueta y poniéndolos junto a su cara. Nunca había visto a un cachorro hacer eso. Su vínculo es tan reconfortante”.

Crockett además de las enfermedades nombradas anteriormente, padece de parvovirus canino, lo que implicó que ambos fueran separados por un tiempo.

Cachorros abandonados en la basura se alegraron de ser rescatados

Ambos cachorros tienen un largo camino a la recuperación, pero seguramente lo lograrán y podrán encontrar un hogar adecuado para ellos.

Kylie dijo:

“Ahora que los cachorros tienen vientres llenos y están tomando medicamentos para las afecciones médicas, son extremadamente cariñosos y juguetones. Tenemos muchas esperanzas de recuperaciones completas. Crockett se siente más aventurero ahora y está escalando la puerta de su jaula para llamar la atención del personal”.

Fuente: San Antonio Pets Alive

Mientras Crockett está luchando con el parvovirus, Bowie está esperando a reencontrarse con él y recibiendo todo el amor por parte de sus rescatistas.

Kylie dijo:

“A Bowie le gusta que lo sostengas boca arriba como un bebé mientras le frotas la barriga. ¡También da besitos de nariz muy educados!”.

Fuente: San Antonio Pets Alive

Cuando ambos cachorros se recuperen por completo, se encontrarán disponibles para adopción. Si usted desea ayudar a la clínica a cubrir los gastos médicos de Crockett y Bowie, puede entrar aquí.

Más información: The Dodo

Visita también:

Perrita ciega y sorda se “vuelve loca” cuando siente que su papá está llegando a casa

Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto