Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto

Este perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana

Perro finge no tener hogar para que le den hamburguesas

Betsy Reyes, una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, estaba muy preocupada porque todas las noches su perrita ‘Princess’ escapaba de casa misteriosamente. Cansada de esta situación, decidió seguirla para ver lo que estaba ocurriendo. Resulta que la perrita sale de su casa todas las noches y se acerca a un McDonald’s cercano, según CBS News.

Grande fue la sorpresa de Betsey cuando se dio cuenta que esas salidas misteriosas de Princess eran para ir a sentarse cerca de un McDonalds, y acercarse a los carros a la espera de que alguien le ofreciera algo de comer.

Una vez en posición cerca del autoservicio, Princess enciende los ojos de cachorro y pretende ser un perro sin hogar para hacer sentir culpable a los clientes y que le den hamburguesas.

Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis

Princess pidiendo comida
Facebook/ Betsy Reyes

Betsey publicó su foto en Facebook y advirtió a los habitantes de la zona que no deben alimentar a su mascota “gorda”, que definitivamente no es un perro callejero. Ahora Princess se ha convertido en una superestrella de Internet.

Princess
Facebook/ Betsy Reyes

Ella dijo:

“Si ves a mi perro cerca a McDonald‘s, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta el McDonald’s por las noches. Ella no es una perra callejera. Solo es una interesada que actúa como si fuera de la calle para que la gente se sienta mal por ella y le de hamburguesas”.

La publicación fue compartida más de 280,000 veces y ha recibido más de 300,000 reacciones.

Betsey también publicó dos videos en los que aparece Princess cuando fue capturada in fraganti en el acto consiguiendo comida. En el primero se da cuenta que se encontró con Betsey y luego decide ir a otro auto en el que sí le dan su esperada hamburguesa.

Visita también:

Pareja salva a un gato de un refugio y este se aferra a ellos para no dejarlos ir

Perro que fue teñido de rojo es rescatado después de ser comprado por alguien que “realmente le gustó el color”