-

Inicio Historias Emotivas Cachorro ciego y su perro guía buscan un hogar...

Cachorro ciego y su perro guía buscan un hogar juntos

Cachorra ciega y su hermano, que se ha convertido en su perro guía, buscan un hogar juntos que les pueda brindar los cuidados necesarios.

A simple vista, Star y Denver son dos cachorros que se encuentran totalmente sanos y viven una vida normal. Pero hay algo especial en Star, ella es sorda y casi ciega, pero gracias a los cuidados de su hermano, ella puede vivir una vida normal.

Los hermanos de 3 meses de edad se encuentran al cuidado del Helen Woodward Animal Center (HWAC). A ellos les encanta jugar, correr, explorar, pelear por juguetes y divertirse hasta quedar cansados y terminar juntos en la cama.

Denver se ha convertido en un perro guía para su hermana, está al pendiente de ella y se asegura constantemente de que se encuentre bien.

Cachorro se convirtió en el perro guía de su hermana

Star y Denver
Facebook/Helen Woodward Animal Center

Jackie Kelleher, gerente de redes sociales en HWAC, dijo a The Dodo:

«Cuando Star parece perdida, Denver corre hacia ella y se comunica con ella. Les gusta jugar entre ellos, jugar a tumbarse, jugar con juguetes de cuerda y masticar juguetes de peluche».

Star y Denver jugando
Facebook/Helen Woodward Animal Center

Denver siempre está ojos abiertos cuando se trata de algún asunto relacionado con su hermana, asegurándose de que ella sepa que él está cerca.

Jackie dijo:

«Él hace un gesto empujándola. Star también puede olerlo y si está perdida, se mueve por la habitación hasta que se encuentre con él».

Por fortuna, los cachorros se encuentran a salvo, pero las cosas hubiesen sido distintas si dos extraños de buen corazón no los hubieran rescatado.

Cachorro ciego y su perro guía
Facebook/Helen Woodward Animal Center

Una pareja fue la que encontró a Star y a Denver, junto con su madre y 6 hermanos más, abandonados en una zona rural de Luisiana. La pareja se hizo cargo de la pequeña familia hasta que los cachorros fueron destetados, luego organizaron un viaje para llevar a la camada al refugio.

Los perritos viajaron a principios de febrero hasta llegar al HWAC, en California, desde entonces, todos han sido adoptados, excepto Star y Denver. El centro de rescate espera encontrar el hogar adecuado para estos dos lindos hermanos, donde les brinden los cuidados necesarios.

Star es feliz como es, y parece ignorar sus necesidades especiales, pero siempre y cuando su lindo hermano esté a su lado para protegerla.

Star y Denver inseparables
Facebook/Helen Woodward Animal Center

Jackie dijo:

«Cuando se muda a una nueva ubicación, se mueve muy lentamente poniendo una pata con precaución frente a la otra y ‘mapea’ el área a su alrededor. Denver siempre está atenta a sus necesidades, incluso cuando estén cerca de humanos».

Un claro ejemplo de amor incondicional, sin duda los cachorros estarán unidos para toda la vida. Ahora solo esperan un hogar lleno de amor que les brinde lo necesario para ser feliz.

Si vives en el área de San Diego y estás interesado en adoptar a Denver y a Star, puedes completar una solicitud en el sitio web de HWAC.

Visita también:

Perro ciego y sordo consuela a cada animal rescatado que llega a casa

Perrito le sonríe a todos los que pasan con la esperanza de encontrar un hogar

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar