-

Inicio Historias Emotivas Perrito le sonríe a todos los que pasan con...

Perrito le sonríe a todos los que pasan con la esperanza de encontrar un hogar

Cachorro se sienta en el refugio sonriendo a todos los que pasan, una linda sonrisa de alguien que solo quiere conseguir un hogar definitivo.

Courtney Wingate, directora de la Humane Society of Northwest Louisiana, se encontraba en el control local de animales cuando se topó con tres cachorros que en una perrera. Ella sabía que debía hacer algo para cambiar la suerte de estos perritos.

Courtney no podía dejar atrás a los adorables cachorros, y menos cuando uno de ellos le mostró la sonrisa más encantadora que jamás haya visto.

La directora decidió llamar a un voluntario del refugio, Sarrah Walton, quién de inmediato fue a recoger a los cachorros de 8 semanas.

Cachorro sonríe a las personas que pasan por su lado

Cachorro que sonríe y sus hermanos
Facebook/Humane Society of Northwest Louisiana

Luego los llevó al refugio, donde nombró a los cachorros según el nombre de ciertos jugadores de su equipo favorito de fútbol americano, los LSU Tigers.

Los llamaron; Joe, Burreaux y O, les hicieron los exámenes necesarios y los resultados salieron muy bien.

Cachorro con linda sonrisa
Facebook/Humane Society of Northwest Louisiana

Estando en el refugio, Burreaux, el cachorro con la hermosa sonrisa, se enfermó, por lo que fue llevado al hospital de animales, donde se recuperó rápidamente.

Cuando el perrito volvió al centro de rescate, Courtney comenzó a notar que cada vez que alguien se acercaba a él y le hablaba, él le mostraba sus dientes con una linda sonrisa.

Courtney dijo a The Dodo:

«Es que cada vez que le estás hablando muy dulce… él consigue esta sonrisa como si quisiera algo. Es como si te estuviera diciendo: Ven a acariciarme, ven a amarme».

Perrito con gran sonrisa
Facebook/Humane Society of Northwest Louisiana

Cuando los perritos estaban listos para buscar su hogar para siempre, Joe fue el primero que adoptaron, gracias a un vídeo donde mostraba su talento para buscar su familia.

Sarrah dijo a The Dodo:

«Toda la camada era amable y dulce y les gusta jugar. Burreaux y su hermana también están empezando a aprender a buscar la pelota».

A Sarrah y Courtney se les ocurrió la idea de realizar un vídeo para publicarlo en Facebook, con el talento especial de Burreaux, para que de esta manera consiga un hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LSU PUP- «Burreaux» Male Approx 12 weeks old Approx 15lbs now Labrador Retriever mix Burreaux came to us from Caddo Animal Control with his 2 siblings at only 8 weeks old. They tested positive for parvovirus at the shelter but in our care checked out healthy! A few days later he got sick and we took him back to the vet. He did have parvo then so he received treatment and BEAT PARVO!!! He is active, playful and so sweet. He is the runt of the bunch. We have even started teaching him how to play fetch. Up to date on vaccinations, neutered, microchipped and on flea and tick prevention. He has some hair loss on his tail that is finally growing back. Adoption Fee $200 If interested please fill out an adoption application on hsnwla.com under the ADOPT TAB

Una publicación compartida de Humane Society of Northwest LA (@hsnwla) el

En unos pocos días el video se volvió viral y lo han visto más de 40.000 veces, pero a pesar de su fama en línea, Burreaux y su hermana O, aún buscan un hogar.

Aunque los cachorros fueron afortunados al ser rescatados del refugio donde posiblemente serían sacrificados, ellos esperan que su suerte cambie.

Burreaux y su hermana solo quieren algo permanente, una familia amorosa y un hogar para siempre.

Si deseas adoptar a Burreaux o a su hermana, puedes llenar la solicitud en el sitio web de la Humane Society of Northwest Louisiana.

Visita también:

Niño dejó a su perro en la puerta de un refugio para salvarlo de los malos tratos de su padre

Perro mayor ha estado esperando en el refugio durante 9 años

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar