fbpx

-

Inicio Videos Una buena forma de ejercitar a tu perro

Una buena forma de ejercitar a tu perro

David Beachboard ha descubierto la mejor manera para hacer ejercitar a su perro Gunner. Con un puntero láser de largo alcance este hombre pone a correr a Gunner y al animal le encanta. En el vídeo podemos observar cómo el perro tiene un gran control para luego correr persiguiendo el punto. Mira el vídeo y comprobarás como se divierte este hermoso perro.

Beachboard dice que Gunner adora perseguir su puntero láser, el cual utiliza algunas veces con los gatos del vecindario, pero a distancia. Este hombre decidió que quería dar a su perro una sesión de ejercicio sin que él tenga que sudar un poco, así que compró el láser  para que su perro jugara y además le encanta mucho como pueden ver en el vídeo.

Como ejercitar a tu perro con un láser

Más información: elcomercio | Tomado de: YouTube

Visita también: 

Perro simula un ataque para no bañarse 

La gata patinadora 

Un perro se salva de un alud de barro

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti