-

Inicio Videos La gata patinadora

La gata patinadora

- Anuncio -

Didga, la gata patinadora de Australia, es una gata adoptada de un refugio que ha aprendido a hacer trucos con ayuda de su entrenador. Hoy nos muestra sus habilidades en una pista de patinaje local. Esta gata es una experta, realiza trucos encima de una patineta mientras es grabada con una cámara. 

Podrás ver como esta felina es feliz actuando en la patineta en un parque de Skate en Australia. Es muy talentosa, en compañía de su amigo humano te mostrará varias «maromas» que causan mucha admiración, es muy sorprendente que un gato haga esta clase de cosas.

Las habilidades de Didga, la gata deportista extremo, ha llegado a Youtube y el vídeo de sus trucos lleva más de 3 millones de visitas. No dejes de ver el vídeo de esta gatita, pasando por obstáculos, rampas, etc. Internet está lleno de mascotas haciendo trucos, la mayoría son perros, pero esta gata te fascinará.

La gata patinadora

- Anuncio -

No uses a tu gato para realizar los anteriores trucos ya que se necesita de mucho entrenamiento y en compañía de un experto. Didga nos sorprende mucho así que también te mostraremos a esta hermosa gatita realizando Parkour. En verdad que no deja de asombrarnos.

Didga practicando Parkour

¿Que te ha parecido Didga? Si te ha gustado ver los asombrosos vídeos de esta gata talentosa, compártelo con tus amigos. 

Más información: YouTube – CATMANTOO

- Anuncio -

Visita también: 

Fotos: Un perro y un búho comparten hermosa amistad 

Vídeo: Perro carga a su hermano felino hasta la casa 

- Anuncio -

Lo que debes saber sobre la HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso

6 COMENTARIOS

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti