La gata patinadora

Didga, la gata patinadora de Australia, es una gata adoptada de un refugio que ha aprendido a hacer trucos con ayuda de su entrenador. Hoy nos muestra sus habilidades en una pista de patinaje local. Esta gata es una experta, realiza trucos encima de una patineta mientras es grabada con una cámara. 

Podrás ver como esta felina es feliz actuando en la patineta en un parque de Skate en Australia. Es muy talentosa, en compañía de su amigo humano te mostrará varias “maromas” que causan mucha admiración, es muy sorprendente que un gato haga esta clase de cosas.

Las habilidades de Didga, la gata deportista extremo, ha llegado a Youtube y el vídeo de sus trucos lleva más de 3 millones de visitas. No dejes de ver el vídeo de esta gatita, pasando por obstáculos, rampas, etc. Internet está lleno de mascotas haciendo trucos, la mayoría son perros, pero esta gata te fascinará.

La gata patinadora

No uses a tu gato para realizar los anteriores trucos ya que se necesita de mucho entrenamiento y en compañía de un experto. Didga nos sorprende mucho así que también te mostraremos a esta hermosa gatita realizando Parkour. En verdad que no deja de asombrarnos.

Didga practicando Parkour

¿Que te ha parecido Didga? Si te ha gustado ver los asombrosos vídeos de esta gata talentosa, compártelo con tus amigos. 

Más información: YouTube – CATMANTOO

Visita también: 

Fotos: Un perro y un búho comparten hermosa amistad 

Vídeo: Perro carga a su hermano felino hasta la casa 

Lo que debes saber sobre la HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso