Perro de servicio obtiene un lugar en el anuario escolar junto a su humano

Este perro de servicio llamado Presley rara vez se separa del joven que ama más que nada en el mundo, y la escuela lo sabe, así que le dio un lugar en el anuario escolar junto a Seph.

Perro de servicio en el anuario escolar

Este perro de servicio llamado Presley rara vez se separa del joven que ama más que nada en el mundo, y los funcionarios de la escuela no iban a dejarlo de lado. Seph Ware, un estudiante de séptimo grado en Good Hope Middle School en Louisiana, Estados Unidos, tiene distrofia muscular de Duchenne, una condición que hace que las tareas cotidianas sean más difícil para él que para la mayoría de los niños de su edad.

Pero no es algo que haya tenido que enfrentar solo. Durante los últimos cuatro años, Seph ha tenido a Presley para que le ayude a lo largo de sus días en casa y en la escuela, actuando como un compañero útil y su mejor amigo.

Seph y Presley

Perro de servicio obtiene un lugar en el anuario junto a su humano

En su papel de perro de servicio, Presley se ha convertido en el complemento perfecto del joven en su escuela y es muy querido por todos los que lo conocen. Así que, cuando llegó el momento de tomar las fotos para el anuario, es obvio que el perro tendría un lugar también.

Presley acompaña a su humano
Presley acompaña a su humano
Perro en el anuario escolar
Perro en el anuario escolar

Lo que resultó es tan adorable. Esta no es la primera vez que los administradores escolares han tenido que acoger a un animal de servicio de un estudiante en el anuario, pero siempre es maravilloso ver a su importante papel honrado de tal manera. 

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Policía encuentra a un amigo con bigotes como él y decide adoptarlo 

Fotos: Perro sale a hacer pis y termina salvando la vida de un extraño 

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento