-

Inicio Videos Perro controla el volumen de su ladrido

Perro controla el volumen de su ladrido

En el siguiente vídeo un perro controla el volumen de su ladrido cada vez que su madre humana se lo pide. Los perros descienden directamente del lobo salvaje, pero sus ladridos tienen grandes diferencias, así que los perros ladran en secuencias largas y rítmicas, pero los ladridos de los lobos adultos tienden a ser breves y aislados pero solo ladran en situaciones muy específicas. 

Se ha sugerido que la razón de esta diferencia es debido al proceso de domesticación de los perros por el hombre. Los perros ladran por razones muy variadas, para atraer la atención, para comunicar un mensaje o para expresar excitación pero algunos lo hacen para obtener algo a cambio, así como este amigo peludo.

Perro controla el volumen de su ladrido

https://www.youtube.com/watch?v=VyBgDFogPog

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fotos: Conoce la guardería de osos panda más adorable del mundo 

Vídeo: Una perra y un cordero se divierten juntos 

Vídeo: Un perro aprende a saltar en la cama

7 COMENTARIOS

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti