Durante los últimos ocho años, un parque para perros en Woodward en Fresno, California, había sido como un segundo hogar para una Beagle de 10 años llamada Rowdy. Su dueño, Harold, la había estado llevando todos los días para que pudiera disfrutar de la socialización y el ejercicio. Pero, los viajes regulares de la pareja llegaron a su fin cuando el cáncer de Harold le impidió seguir cuidando de su amada perrita.
A Harold, le diagnosticaron cáncer de esófago y desde entonces se ha diseminado a su hígado y pulmones. La terrible enfermedad lo mantiene fuera del parque para perros, pero está deseando desesperadamente que no ponga fin a la felicidad de Rowdy.
El hombre le pidió a Mona Ahmed, una amiga que conoció en el parque, que le hiciera un favor muy importante. Él quiere que le encuentre un nuevo hogar a Rowdy, pero no cualquier hogar.

Mona dice que Rowdy debería ir a una familia cariñosa con un patio y una valla donde tenga espacio para jugar. Mona cuida temporalmente de Rowdy, y está haciendo todo lo posible para hacer realidad el deseo de Harold y mantener a Rowdy fuera de un refugio.

Último deseo de un hombre moribundo es encontrar hogar para su perro
Entonces, Mona escribió una publicación en las redes sociales y esta se ha compartido miles de veces.

Mona escribió:
«Mi nombre es Rowdy, soy una hembra de 10 años. ¿Podrías por favor ayudarnos a mí y a mi padre que cuenta sus días en la Tierra a causa del cáncer? El último deseo de papá es ver a su amado perro, a mi, ir a un buen hogar antes de que se desvanezca».

Harold está actualmente en el hospital, y Mona quiere confirmarle pronto que Rowdy estará bien atendida en un hogar lleno de amor. Ella dice que Rowdy es buena con la gente y otros perros.

Aunque Rowdy es un perro mayor, ella todavía está activa y le encanta jugar. Mona ha seguido llevándola al parque para perros cinco días a la semana, y está buscando una familia que se mantenga al día con la rutina de Rowdy.


Monaa dice que el perro ya ha sufrido un cambio traumático en su vida, y que necesita un hogar donde pueda ser una vez más parte de la familia.
Rowdy se encuentra en Fresno, California. Si estás interesado en ayudar a Harold a cumplir su último deseo y darle a Rowdy un hogar amoroso donde vivir sus últimos años, puedes ponerte en contacto con Mona a través de Facebook.
ACTUALIZACIÓN: Rowdy encontró un amoroso hogar. Y su papá se pudo ir feliz al saber que su amada perrita va a ser muy amada. Harold falleció el mismo día de su cumpleaños, pero siempre fue visitado en sus últimos días por Rowdy, que nunca lo olvidará.
Visita también:
Pitbull muy pequeño que nació diferente está decidido a crecer fuerte
Hombre es arrestado por mutilar al perro de un amigo en un horrible acto de crueldad