Un grupo de turistas se llevan un gran susto en un safari africano cuando se acercaron demasiado a una familia de elefantes. Una cámara capturó el impresionante momento en que un enfurecido elefante decidió embestir el auto pensando que representaba una amenaza para su familia, que estaban situados a corta distancia detrás de él.
El elefante enojado golpea el auto y lo desplaza unos metros, por suerte, nadie resultó herido, aunque el auto quedó con las marcas de la fuerza del elefante. El encuentro tuvo lugar en el Parque Nacional de Hwange, en Zimbabwe, la mayor reserva de caza en el país, y el mismo parque donde vivía el león Cecil.
Los elefantes son muy leales a sus rebaños, y con esta lealtad viene un impulso para defender a sus familiares y amigos frente a las amenazas percibidas en el entorno. Está claro que estos se quieran proteger ya que son asesinados por su marfil, además de que es su tierra y las personas están invadiendo su territorio.
Turistas se llevan un gran susto en un safari africano
Tomado de: YouTube
Visita también:
Vídeo: Valiente mujer rescata a un zorro mientras era cazado
Ya déjenlos en Paz, ya están hasta la madre de La Humanidad, putrefacta, podrida, que se ha dedicado a exterminar la creación Divina.