Cachorro es encontrado con los labios cortados como uno de los villanos de Batman

El pobre perrito de apenas seis meses de edad ya conoce la maldad humana. Fue encontrado con los labios cortados en Seúl, Corea del Sur

Cachorro encontrado con los labios cortados como El Guason

Un cachorro de Golden Retriever de seis meses de edad fue rescatado al borde de la muerte en Seúl, Corea del Sur, después de que alguien le abriera las comisuras de la boca como el villano «El Guasón» de Batman.

Bobby, como llamaron al cachorro, fue encontrado con un enorme corte en sus labios que le llegaba casi a los ojos y con heridas en sus patas.

El pobre animal no podía comer ni beber debido al dolor de sus heridas y lo habían abandonado para morir en un terreno baldío.

Cachorro encontrado con los labios cortados en Corea del Sur

Bobby
Viral Press

Los rescatistas creen que después de cortarle la boca, el cachorro también fue quemado deliberadamente con una pequeña pistola lanzallamas, porque tenía heridas abiertas en las piernas.

Perro con los labios cortados
Viral Press

Su pierna delantera estaba rota y sus garras habían sido aplastadas, lo que dejó a Bobby luchando por caminar, según Daily Mail.

Perrito en el hospital
Viral Press

Milagrosamente, Bobby sobrevivió y fue sometido a una cirugía para reparar su pierna y sus heridas. Los voluntarios del grupo de bienestar animal, We Love Dogs, recaudaron dinero para el tratamiento de Bobby y ahora están cuidándolo.

Cortaron los labios a Bobby
Viral Press

A pesar de su terrible experiencia, Bobby sigue siendo amable con los humanos.

Perro maltratado en Corea del Sur
Viral Press

Un portavoz del refugio dijo:

«Estábamos ansiosos por tratar a Bobby. Había muchos rastros de abuso en todo su cuerpo. Aunque es lo suficientemente fuerte como para curarse de las muchas lesiones y enfermedades, necesitará mucho apoyo para volver a ser fuerte».

Bobby recuperándose
Viral Press

«La herida en su boca probablemente fue causada por un cuchillo, pero también podrían haber usado un lanzallamas. No sabemos por qué harían eso».

Gracias a la organización, Bobby ahora está mucho mejor.

Cachorro maltratado en Corea del Sur
Viral Press

«Estamos tratando de encontrar a la persona que le hizo esto. Hemos pedido a cualquier persona con información que nos contacte de forma anónima. El cachorro tiene mucha suerte de estar vivo y nos aseguraremos de que todos cuiden de él».

Visita también:

El pelaje de este gato rescatado cambia de color debido a una rara condición

Ballena jorobada muerta aparece misteriosamente en la selva amazónica