Valiente mujer rescata a un zorro mientras era cazado

Esta mujer rescata a un zorro sin importar el peligro que corría a mano de los enfurecidos perros y los cazadores.

Mujer rescata a un zorro

Sabemos que la caza de zorros es una tradición sangrienta donde utilizan perros para despedazar a los zorros. Pero esta mujer rescata a un zorro sin importar el peligro que corría a mano de los enfurecidos perros y los cazadores.

Mientras que la prohibición de este “deporte” cruel ha estado en vigor desde hace una década, es difícil hacerla cumplir, y mueren muchos zorros al año a manos de estos cazadores. Pero algunos activistas en el Reino Unido están tomando la ley en sus propias manos, utilizando todos los medios que puedan para intervenir en nombre de los animales indefensos.

Los cazadores se sientan en sus caballos en la tradición de la caza del zorro, mientras que sus perros entrenados hacen su trabajo sucio. Los perros tienen a un pequeño zorro acorralado cuando de repente una mujer se lanza sobre ellos. La mujer empieza a gritarle a los perros para conseguir que den un paso atrás, mientras los cazadores observan.

Valiente mujer rescata a un zorro mientras era cazado

Ella se interpone entre los perros y trae al animal temblando en sus brazos. Luego ella escapa con el zorro, los cazadores le gritan desde sus caballos: “¡Déjalo!”.  

Estos activistas salen cada fin de semana a sabotear la caza del zorro arriesgando su vida literalmente entre cazadores que ya han matado y agredido a los humanos. Esta grabación tomada en el año 2012 nos muestra la determinación y el coraje de una mujer valiente que no pudo soportar tanta crueldad.

Vía: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Este gato alerta a su familia sobre la presencia de un intruso en la casa 

Un gato héroe salva la vida de un niño de tres años al recibir un disparo 

Lo que debes saber sobre la depresión en perros