-

InicioCuriosidadesEste schnauzer amante de la aventura adora volar en...

Este schnauzer amante de la aventura adora volar en parapente con su dueño

Este adorable perrito schnauzer amante de la aventura, adora volar en parapente junto a su padre adoptivo y ya es todo un experto

Alex, un hombre de 34 años, disfruta de involucrar a Stan, su adorable compañero schnauzer de seis años en todas sus aventuras, e incluso suele llevarlo a volar junto a él en parapente. El hombre, quien es contratista de TI, decidió llevar a su pequeño amigo en sus vuelos después de ver lo emocionado que Stan se colocaba al verlo volar.

A sí fue como buscando en Internet, Alex, quien vive en North Yorkshire, Inglaterra, encontró una empresa que podía fabricar un arnés personalizado para Stan y poco a poco se dispuso a acostumbrarlo a llevarlo puesto, preparándolo para su grandiosa aventura.

Alex dijo a Metro UK:

«Stan está acostumbrado a estar rodeado de parapentes despegando y aterrizando, por lo que las imágenes y los sonidos no lo afectan. Le presenté su arnés, que se sujeta de forma segura a mi propio arnés, en algunas ocasiones antes de que saliera a volar».

Adorable schnauzer adora volar en parapente con su dueño

Adorable perrito aventurero
Instagram/ acro__al

Alex agregó:

«Luego, en su primer vuelo, lo enganché y partimos. Lo estuve observando de cerca y elogiándolo todo el tiempo durante el vuelo y no pude ver ningún signo de miedo o ansiedad. Aterricé después de un par de minutos, lo solté y parecía estar bien, así que ese día hicimos dos vuelos un poco más largos. Una vez que estamos en el aire, Stan está prácticamente descansando en mi regazo, dentro de su arnés».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex (@acro__al)

La pareja de amigos ha estado volando sobre Marske-by-the-Sea y sobre una colina cerca de Kettlewell en los valles de Yorkshire, en Reino Unido.

Alex asegura:

«Tengo un ala de parapente y un arnés para mí y uno para Stan, que es un arnés para perros hecho a medida. Todo el equipo está hecho con materiales extremadamente fuertes por fabricantes profesionales, muy parecido al equipo de paracaidismo».

Este schnauzer amante de la aventura adora volar en parapente
Instagram/ acro__al

De acuerdo con su padre, Stan es muy relajado y obediente en la mayoría de las situaciones, excepto cuando ve una ardilla. Alex recuerda que pasó horas entrenándolo cuando era un cachorro y ahora tienen un vínculo extremadamente fuerte.

Stan
@acro__al / Caters News

El hombre añade:

‘Él va a donde yo voy. Tiene una gran vida y pasa mucho tiempo al aire libre disfrutando de largas caminatas en Yorkshire Dales y North York Moors».

Perrito en el bosque
Instagram/ acro__al

Stan es en realidad un perro de aventuras y disfruta cada actividad que realice acompañado de su padre adoptivo. Este chico no disfruta de permanecer en el interior por mucho tiempo.

Finalmente, Alex dijo:

“La gente se sorprende bastante cuando nos ven volando juntos en parapente y la mayoría de la gente nunca había visto algo así antes. Es una sorpresa para la mayoría».

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro fiel se niega a dejar a su amigo que es llevado al hospital

Este perro fiel se niega a dejar a su amigo solo cuando es llevado hasta el hospital en una ambulancia y lo espera afuera del centro médico

Gallo perdido aparece en un restaurante después de un huracán y se rehúsa a irse

Lego de un huracán, un gallo perdido aparece de manera misteriosa en un restaurante de Lousiana y decide quedarse a vivir allí

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita es dejada atada a un hidrante con una mochila llena de todas sus cosas

Esta adorable perrita es dejada atada a un hidrante con una mochila llena de todas sus cosas en un vecindario y una mujer decide ayudarla

Perrito de Ecuador lleva casi dos semanas retenido en Madrid alejado de mamá

Este perrito de Ecuador de 3 años lleva poco más de dos semanas retenido en Madrid alejado de su madre adoptiva

Gato rescatado es el mejor amigo de una bebé, y quiere estar cerca de ella todo el tiempo

Este encantador gato rescatado se ha convertido en el mejor amigo de una bebé, y quiere estar cerca de ella todo el tiempo posible