InicioNoticiasSantuario de gatos busca a un cuidador para que viva en una isla griega con 55 gatos

Santuario de gatos busca a un cuidador para que viva en una isla griega con 55 gatos

El santuario God's Little People Cat Rescue se encuentra en búsqueda de una persona apta para cuidar de 55 gatos en una isla griega, y el principal requisito es que se encuentre dispuesta a brindarle a los felinos mucho amor.

Publicado:

Para los amantes de los gatos esta oportunidad laboral ofrecida por el santuario God’s Little People Cat Rescue es sin duda un sueño, pues se trata de vivir en la isla griega Siros cuidando de 55 adorables gatitos.

El trabajo iniciará el 1 de noviembre y durará como mínimo seis meses, aparte de tener un período introductorio de prueba de un mes como voluntario con alojamiento gratuito a partir de octubre.

De acuerdo al anuncio que el santuario compartió en su página de Facebook el pasado 5 de agosto, el empleo sería de 4 horas al día, lo que brinda la posibilidad de deambular por la isla el resto de día.

Santuario busca cuidador para que viva con 55 gatos

Isla
Isla griega

El trabajo además incluye una buena remuneración y un alojamiento gratuito en una pequeña, pero moderna casa ubicada en una reserva natural, es un lugar tranquilo, con su propio jardín, y con vista directa al mar Egeo.

Felinos
Algunos de los felinos del santuario

El santuario publicó:

«Estamos ubicados en una zona aislada y preservada que es muy tranquila. Tranquila en invierno pero ocupada durante el verano. Sin duda, te irá mejor si eres el tipo de persona que aprecia la naturaleza, le gusta la tranquilidad, y descansa cómodamente en su propia compañía».

Gatos del santuario
Este es sin duda un paraíso para los amantes de los gatos

La publicación pide:

«Un amante de gatos maduro y genuinamente apasionado que sepa cómo manejar a muchos gatos y que ame su compañía».

Casa del santuario
En total son 55 gatos los que se encuentran actualmente en el santuario

La persona seleccionada deberá hacerse cargo de la gestión del santuario mientras su propietario y fundador, Joan Bowell se encuentra ausente. Las labores específicas que deben desempeñarse en el cargo son principalmente alimentar a los gatos, llevarlos al veterinario cuando sea necesario y ocasionalmente tratar con felinos no sociables o gatos salvajes.

Gatos
El cuidador debe tener un corazón de oro

En cuanto a los requisitos, el santuario señala:

«Por experiencia, el trabajo es más adecuado para alguien mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto, práctico y con un corazón de oro. Además de alimentar a los gatos, los gatos también necesitarán montones de amor y atención».

Felinos del santuario
Muchas personas se encuentran interesadas por el puesto

Hasta el momento el santuario ha recibido mas de 200 solicitudes para el puesto, así que si usted desea encontrar más información puede hacerlo dando click aquí y puede ademas enviar su solicitud junto con una foto al correo [email protected]

Más información: The Dodo | Insider 

Visita también:

Pequeña hormiga intenta “robar” diamantes preciosos de una tienda de joyas

Noticias: Cazadores furtivos roban indefensas tortugas marinas de una playa en Nicaragua

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Mira las mejores fotos de la vida silvestre en 2019

El Museo de Historia Natural de Londres realizó la versión 55 de la premiación a los mejores fotógrafos de la vida silvestre y los merecidos ganadores sin duda alguna hicieron un maravilloso trabajo.

Perrita que dejaron abandonada en la nieve muriendo de hambre, espera tener un nuevo hogar antes de Navidad

Una perrita moribunda fue encontrada abandonada y al borde de la muerte en Birmingham, Reino Unido. Ella fue rescatada unas horas antes de que...

Pastor Alemán masticó su propia pierna para salvar su vida

Un perro Pastor Alemán masticó su propia pierna para salvar su vida. Tiffany Norton, una voluntaria de la caridad que se especializa en ayudar...

Este perro observó morir a sus amigos en el comercio de carne de perro en Tailandia, ahora es feliz con su familia

El perro observó morir a sus amigos y fue el único sobreviviente, ahora está viviendo en un hogar para siempre y es feliz con su familia. Además de pasar tiempo con sus hermanos, a Boonrod le encanta ir a pasear en Verona, tomar una siesta, y tomar el sol.

Un médico dejó morir a su perra de hambre y va a prisión

Un médico de Ensenada, México dejó morir a su perra llamada Tomasa, sin ningún cargo de conciencia no la alimentó y el animal murió....

Un perro se salva de un alud de barro

Un perro se salva de un alud de barro en Chañaral, al norte de Chile. Esta ha sido la ciudad más golpeada por las...