A Rocky todo lo que le queda antes de ser sacrificado es este juguete, él es un gran perro con un inmenso corazón

Lo único que Rocky tiene es este oso de peluche que un voluntario le regaló. El pobre animal pronto será sacrificado

Rocky todo lo que tiene es este juguete antes de ser sacrificado

Rocky está programado para morir hoy, en las instalaciones de Manhattan del Animal Care Centers of NYC. Ingresó al sistema de refugios hace solo cinco días, y esta es su segunda vez en el “corredor de la muerte”. Tristemente, si nadie se acerca para adoptar a Rocky, no verá otra puesta de sol.

Rocky tiene sólo dos años de edad y necesita ser adoptado urgentemente. Él es un gran perro, con un inmenso corazón, que se aferra a un juguete que los voluntarios del refugio le han regalado.

Un voluntario escribió acerca de Rocky:

“Rocky es un tipo fuerte y robusto que sale disparado como un cohete de su perrera. Él es bastante lindo, debo decir, bien hecho, musculoso sin exagerar y está tan emocionado de mostrar lo que puede hacer con pelotas y juguetes. Salta y corre detrás de una pelota de tenis, le lanzan pelotas a la cabeza y la mayoría de las veces la atrapa”.

Perro será sacrificado

Pero Rocky no solo trata de jugar; esta ternura de perrito también es bastante inteligente:

“Le gusta descansar en el suelo y saborear un oso de peluche que otro voluntario le dio como regalo. Se puede sentar a la orden para golosinas, salta en el banco junto a mí y me permite acariciarlo sin ningún problema. Él disfruta mucho que le rasquen la espalda y el cuello”.

Rocky y su juguete

A Rocky todo lo que le queda antes de ser sacrificado es este juguete

“Rocky  tira de la correa, y hace sus necesidades en el camino. Se acerca y ladra bastante cuando ve a otro perro, macho o hembra. Quién sabe, es posible que nunca haya conocido a muchos de su propia clase”.

 Rocky necesita un hogar para siempre

El voluntario continuó:

“Rocky es intenso acerca de lo que quiere y hace. Lo más probable es que necesite un poco de control general para convertirlo en un caballero, pero tiene muchos elementos que lo hacen un buen perro y un candidato adecuado para el entrenamiento de obediencia”. 

Rocky y su oso de peluche

“Ven a conocer a nuestro  Rocky en el Manhattan Care Center. Seguro que le encantaría estar en casa durante las vacaciones”.

Perro feliz

El perro sufre una infección de las vías respiratorias superiores y necesitará más tratamiento médico. Es un perro con una historia, pero no puede contarnos sobre su pasado. Trágicamente, después de hoy, Rocky no tendrá futuro. Por eso es urgente que encuentre un hogar.

Rocky

Comparte la situación de este gran perro con organizaciones de rescate, amigos, familiares y contactos en las redes sociales. Recuerda que compartir salva vidas, y a este perro le quedan pocas horas para encontrar un hogar. 

Una página con más información está disponible aquí

Ayuda a Rocky, él merece una segunda oportunidad.

Más información: Second Chance Rescue NYC Dogs

Visita también:

Video: Perro abandonado en el refugio tiene este ritual desgarrador casi todas las noches

Fotos: El último deseo de un hombre moribundo es encontrar un hogar para su amado perro

Razas de perros: Gran danés, cuidados, características, salud y curiosidades